PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 18:56:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

630 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Que pasa con los Tutoriales???

Iniciado por JRG, 04 de Noviembre de 2008, 00:37:52

Tema anterior - Siguiente tema

JRG

Hola a todos.

He estado mirando y no se que pasa con los video tutoriales de Firecardenal que habia en la seccion de tutoriales.

No estan disponibles, y no se si sera cosa mia o es que se han quitado.

Por favor, alguien podria decirme donde encontrar un buen video-tutorial en español, para hacer el efecto que quiero?

Quiero hacer unos creditos con animacion de fuego.... pero no encuentro nada que me ayude.

Por favor, remitirme a algun video-tutorial en español.

Gracias de antemano

landidiego

Puede ser que con el cambio de pagina, algunos enlaces hallan quedado rotos, indica específicamente con cual tienes problema para que los administradores te lo puedan solucionar.

Saludos
Diego

curikano

Es correcto al intentar ver algunos de los tutoriales en todos los que intente sale el enlace como para descargar pero al dar click sobre el sale not found

Angelosatan

Aprovecho este hilo, para comentar que hace un par de dias queria refrescar un poco la mente respecto al tema "Rotoscopia" obviamente con el tutorial de Firecardenal,  y me sucedio algo extraño con el tutorial, lo que sucedio fue  que a cierta parte del tutorial se ponia como stop y regresaba al principio, no pasaba.....me sucedio varias veces, no se si a alguien mas le haya pasado esto¡¡¡
Saludos¡¡¡

nij

#4
Desde ayer existen dificultades técnicas para acceder al servidor donde están alojados algunos de los los archivos para la descarga y tutoriales.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


Tito3d

A la espera.... de valiosos tutoriales...

Muchas Gracias...

Saludos ...

firecardenal

Me  parece  que   ya  esta   todo  en  orden  para su  descarga....

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk