PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 20:13:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

557 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


que laptop comprar para edicion de video?

Iniciado por lastion, 25 de Septiembre de 2010, 23:41:13

Tema anterior - Siguiente tema

lastion

hola a todos ahora vengo con otra pregunta, lo que pasa esque voy a comprarme una laptop y quisiera saber cuales deben ser sus requerimientos y que marca de laptop debo comprara para poder utilizar los programas de edicion de video como after efects, sony vegas, y de sonido no pinacle studio creo que se llama y el editor de sonido de after efects si me podrian explicar detalladamente los requerimientos y cual marca debo comprar, se los agradecere mucho :D esperando que no se salga de lo que no pueda pagar :)

emimayoral

Un portátil para editar vídeo ha de ser muy estable, te recomiendo un macbook pro. Yo tengo uno y va muy bien, pero vamos, que lo ideal es un fijo con más potencia.

lastion


lastion

que marca de laptops es factible aparte de la macbook?

emimayoral

Aparte de los macbook tengo entendido que los sony vaio

PUBLICIDAD


lastion

ME PODRIAS DECIR PRECIOS DE LAS MACBOOK Y LAS SONY VAIO
PORFIS :D

emimayoral

No soy comercial, busca en google que seguro los ves.

Martin Leyba

Todo depende si podés recuperar la inversión; en lo personal no me termina de convencer mac porque el precio es alto, otra que el servicio técnico es mas alto, y otra que la postventa es baja ( nadie te compra una mac usada, por lo menos yo no !)
Yo me compré una toshiba satellite de 4 gb de ram y te aseguro que con eso basta.
Y por que basta ?
Una notebook que viene con 4 gb de ram necesita una buena tarjeta de video para que esa ram se aprecie, me explico ?
Si conseguís tarjetas de video de última tecnología, mejor pero con lo que traen las note de 4 gb ya te da.
Por lo que veo vos no querés gastar mucho y te digo que a mi note la compré por 600 dolares.
Tenía el miedo al tema del manejo y los requerimientos mínimos, pero hoy instale el after cs5 y corre bien.
También depende de lo que vas a hacer con ella, si vivis exclusivamente de la edición y querés avanzar en equipo, comprate una HP de las mejorcitas ( con que no te pases de los 1200 americanos ya está ); ahora si la edición es solo un hobbie, comprate una "termino medio" que te va a andar.
Lo que te mejora una mac es que el render final te va a demoras unos 15 minutos menos, y eso tal vez ya que no tienen gran ram las mac, lo que venden es la marca.
El vegas, pinnacle y todos loe editores disponibles andan fenómeno con estos bichitos
Eso si: nunca netbook, nunca all in one y nunca tablet pc, son basura !
Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk