PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 01:30:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

737 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PROBLEMAS PARA INSTALAR AFTER EFFECT 7

Iniciado por VjZeros, 27 de Septiembre de 2007, 16:14:02

Tema anterior - Siguiente tema

VjZeros

Saludos a todos los del foro.

Bueno espero que mi pregunta no sea muy complicada, resulta que tengo instalado en mi PC el windows SP1 y para poder instalar el After Effect 7 me pide que tenga instalado el SP2, el problema surge cuando instalo el SP2, al momento de iniciar sesion se reinicia automaticamente, o cuando formateo mi maquina instalando windos xp con SP2, me sale una pantalla azul donde me indica que ocurrio un error. No existe ningun problema cuando instalo el SP1, el problema es con el SP2, ya intente todo y nada me resulta, Help!!!!!
Mi placa es Intel D845wn

De antemano gracias
"Dicen que la vida es un sueño, hace mucho que ando despierto"

Canariseven

Ummm, para comprobar que la SP1 no te volvió a dar porblemas despues de instalar la SP2 se supone que previamente has desistalado este último, no?
Quizas el Sp2 te lo bajastes mal, y si no es ese el problema pueden ser varios.
Esos errores de reinicio y pantallazo son errores de memoria Ram. Tambien puede ser la fuente que esté mal, o tb un virus. Pero como tu dices que solo pasa con el SP2, y no con la SP1 pues.....

Si quieres chequear que no sea un virus pasale un antivirus online.

Unos de los posibles virus causantes: http://www.marianistas.org/comunidad_89_1747_0.htm

VjZeros

Bueno ante todo gracias por la respuesta.

No creo que se trate de algun virus ya que cambie el disco por uno nuevo pensando que ese era el problema, pero el error persiste y como antes me sale la pantalla azul, tambien probe con varios tipos de SO que contengan el SP2 y aumentar la memoria a 640, pero en todos el problema principal es el SP2, tambien intente de parcharlo despues de instalar el SP1, cambiar la fuente y descargar otros packs pero sigo con el mismo tropiezo.

Help!!!
"Dicen que la vida es un sueño, hace mucho que ando despierto"

Canariseven

Pues raro, lo único que te queda es comprobar el hardware, empezando por la memoria. No me refiero a tener mas memoria sino que algún sector de memoria puede estar mal. Así que si tienes dos modulos de memoria pruebalos por separado en el slot 1. Y verifica que no te siga el error.
Si sigue igual, pues puede que sea algun componente: gráfica, Fuente de alimentación(ya veo q la cambiastes), algúna placa que tengas de red, capturadora..... y por último remedio la placa base o micro. Sé que es latoso pero es la única manera de averiguar cual es el que te está causando el problema.

Has comprobado bajarte otra vez el SP2?

Bajo mi experiencia suele ser siempre fuente de alimentación, memoria o micro.

kato666

Perdón como están tengo el inconveniente el cual no me permite instalar el affter me dice algo como que necesito requeriomientos minimos algo de sse y no rfecuerdo que mas, e tema que la maquina no debe ser poirque tengo 1.5 Ram 3.2 de micro.,
 
SALUDOS.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk