PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Junio de 2024, 21:45:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

420 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas en la importacion de after..

Iniciado por jesux, 04 de Septiembre de 2008, 10:34:07

Tema anterior - Siguiente tema

jesux

Hola a todos,bueno,intentare explicarlo lo mejor posible teniendo en cuenta mi ignorancia en estos temas.. el problema es que anteriormente me ocurrio lo mismo,after no me importaba nada,cuando lo hacia,me salia el rollo ese de " envio de errores" y se apagaba,pregunte por todos lados,pero me decian que el after estaba mal..un dia me salio de golpe algo como una actualizacion ( pero no me hagais mucho caso pq no entiendo mucho) le di,empezo a " actualizarse" y a partir de ahi,ya podia importar.. el problema esta que hace un dia me trajeron el pc que lo formatearon,he instalado el after nuevamente y, otra vez con la m... esta de los c.. eso. Supongo,o mejor dicho creo feacientemente que arreglaria esto de la misma manera,pero,donde esta la supuesta " actualizacion"? a que le doy?? como la otra vez me salio solo el tema ese..vamos,una kk,joe,seguro que no es nada,pero yo no lo pillo. Bueno,no me enredo mas. Merci a todos!!!

imclean

En AE, ayuda, abajo de todo dice actualizaciones. Conectado a internet te busca las actualizaciones que te falten y las instala, suerte

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk