PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 08:15:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

592 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema en el after effects al importar un video AVI

Iniciado por molina, 22 de Marzo de 2010, 16:49:15

Tema anterior - Siguiente tema

molina

Buenas, esta vez mi problema es el siguiente:
He grabado un video en mi movil, que se graba en mp4.
Con un convertidor lo he pasado a AVI, y cuando lo importo al after effects, no me deja importarlo, alguien sabe porque me pasa esto? Gracias desde ya.

Ruial

pues parece ser un problema de codec, porque no averiguas que codec esta usando, o porque no usas directamente el mp4
Josue Ruiz

molina

El mp4 no es una extension aceptada por after effects, por lo menos en la version 6.5, y respecto al codec, que codec esta unsando que? el programa? o mi codec de video? Gracias desde ya

Ruial

a claro si usas la version 6.5 es muy probable que no te tome la extensión de .mp4, y te decia del codec usa tu video
Josue Ruiz

molina

Ya solucione el problema, solo tuve que instalar otro paquete de codecs, muchas gracias

PUBLICIDAD


DanyTesla85

after efects viene acompañado de Adobe Media Encoder, sirve para cambiar de formato tambien. Al menos en las versiones CS jeje.

Ruial

tene cuidado cuando istalas paquetes de codec, ya que a veces instalas dos veces el mismo codec y eso te puede causar problemas luego, trata siempre de instalar unicamente el codec que te este faltando.
Josue Ruiz

molina

ya ya, instale solo el codec necesitado jaja. Muchas gracias de verdad.

Ruial

Josue Ruiz

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk