PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 19:57:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

635 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PRoblema con Mocha v2 ¿ Que hago mal ?

Iniciado por Voltar, 19 de Agosto de 2010, 15:50:06

Tema anterior - Siguiente tema

Voltar

Hola amigos de videoedicion:

Estoy metido en un proyecto ( que me está sacando canas  :( ) y queria ver si me podiais echar una manilla. Os cuento:

Resulta que tengo planos de una pared donde he colacado unas cartulinas . La cosa es que segun vaya pasando la camara por la pared en las cartulinas aparezcan fotos. He visto muchos tutoriales sobre el tracker o rastreador de AF pero no me vale porque la camara va pasando por la pared y las cartulinas desaparecen de la imagen , asi que no las puedo trackear. Despues de mucho buscar he visto y leido mucho sobre Mocha v2 y he probado con dicho software. En principio se trackear sin problemas pero no puedo hacer que las fotos que quiero mostrar se ajusten al tamaño y la perspectiva de las cartulinas segun se va moviendo la camara. NO ES POSIBLE HACER ESTO CON MOCHA ??

Gracias por la ayuda

McManus

Dos cosillas:
Si se puede trakear en Ae aunque salgan de plano las cartulinas. Solo hay que grear otro punto de trakeo cuando desaparezca el 1º y asignarlo a un nuevo null que emparentaremos con el primero que hemos creado... y asi sucesivamente...
El problema viene cuando el moviento no es lineal, que varia su perspectiva... Con el traker de Ae esta justita la cosa.
En ese caso, Mocha funciona bien, solo hay que activa la casilla Motion-Perspective.
Suerte!

Voltar

Hola ! Gracias por la respuesta. El caso es que esa opcion de "motion-perpective" la tengo activada y cuando hago una prview con el Logo de Mocha el trackeo parece estar bien pero al pasarlo  a AF la capa que recibe el trackeo no se comporta como deberia.

McManus

No me acaba de quedar muy claro que es lo que ocurre con tu material en Ae...
Un problema de perpectiva? Las cartulinas no estan siempre encaradas igual hacia camara? Necesitarias distorsionar la imagen desde los bordes?
Quiza esto te sirva de ayuda: http://aescripts.com/mochaimport/
Requiere de algun pluggin extra...
Suerte!

Voltar

Hola de nuevo!

El problema es que ni la imagen se coloca donde debe, ni se ajusta al tamaño de las cartulinas ni nada de nada. No entiendo que pasa, me estoy voviendo loco con esto...  >:(

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk