PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 19:28:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

668 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con .AVI

Iniciado por eR_Dj, 21 de Octubre de 2008, 14:40:42

Tema anterior - Siguiente tema

eR_Dj

Muy buenas! tengpo un problema, mi camara graba los videos en .avi y cuando voy abrir el video en el after me dice esto: After Effects error: no existe el compresor AVI

tengo que instalar algo para que vallan los avi? y los mpge tb? gracias un saludo

yupicayei

hombre a mi los avi si me van pero los mpg no,no esta mal la pregunta ,alguien puede ayudar?

nij

Mientras intentan ayudar: ¿Que clase y codec tienen los AVI? Un archivo AVI puede contener muy diverso contenido.
¿Como son las características de los MPEG?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

landidiego

¿Er_DJ, tu AE, solo no te abre AVI, o no te abre ninguno tipo de archivo?

Diego

eR_Dj

landidiego es que como  mi camara solamente graba avi pues es el unico tipo de archivo que e podido probrar, pero te dije lo del mpge por que en el vegas cada vez que exporto a mpge no me deja tenia q instalar algun codec...

PUBLICIDAD


nij

Cita de: eR_Dj en 21 de Octubre de 2008, 18:01:19como  mi camara solamente graba avi
Insisto, existen muchos tipos de AVI y hay una diferencia abismal entre ellos. Mientras no sepas que clase y codec de avi estás usando, no podrás solucionar tus problemas.
Analiza el archivo AVI con GSpot (puedes bajarlo de la sección de Descargas) y averiguarás los datos que necesitas.   
Citarlodel mpge por que en el vegas cada vez que exporto a mpge no me dejatenia q instalar algun codec...
Aunque estamos en el Foro de AE, la respuesta es válida: No tienes que instalar nada para Vegas, lo que tienes que hacer es instalar un Vegas Bueno, Oficial. El que tienes instalado no te vale.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

eR_Dj

nij lo e usado el programa, e abierto el video y me pone los siguientes datos:

codecs : mjpg name : motion jpeg

nij

Bueno ya sabes que el avi está comprimo en modo Motion JPEG con un codec MJPEG.

Desconozco si A. Efect admite ese tipo de codec directamente o necesita instalarlo aparte o no lo admite de ninguna forma.
Esperemos que nos saquen de dudas los usuarios de AE.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

alvarogg19

No sé si sirva. Porque uso cámaras con cinta.

Pero tú cámara no traería de casualidad un CD donde hay algunos drivers para instalar y tenga incluido el codec? Creo que eso lo solucionaría.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk