PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 02:03:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

452 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con 3D Invigorator

Iniciado por Eterna, 25 de Octubre de 2009, 22:03:14

Tema anterior - Siguiente tema

Eterna

Hola a todos.

Tengo recientemente instalado en mi AE. 7 el 3D Invigorator y cuando le quiero utilizar no me deja hacer ciertas cosas.
Al poner un texto en 3D en la pantalla me sale pero no me abre el desplegable para ponerle de frente y demas.
Si le doy a opcionessi que me deja sacar el desplegable y si me deja cambiarlo pero cuando le doy a OK no sucede nada sigue igual.

Hago algo mal o es que le pasa algo al plugin.

Muchas gracias, espero que me solucionen el problema pues me tinene loco.

PD: Le tengo instalado hace 3 dias y nunca me ha ido bien.

tuna79

Yo creo que debes tener algo mal en el plugin. No te estara abriendo la ventana por debajo del programa?. Al darle ok en la ventana del invigorator en teoria deberia actualizarte la imagen del AE. He visto q aveces este plugin (programa huesped) puede tener problemas en la transferencia de informacion con el programa anfitrion (AE en este caso). Una forma de solucionar cuando pasa esto es parado sobre el layer que tiene el effecto aplicado, ir a edit -> purge -> all. Esto fuerza al AE a recargar toda la info, y asi a veces se soluciona este tipo de problemas.
Puedes probar esto... pero yo lo veo mas como un plugin jodido... y si esta jodido la solucion es reinstalarlo.
saludos
tuna79

Ferdinando2007

Probablemente sea una falla del plugin.

Depende de donde lo hayas obtenido podrías probar una reinstalación(como bien menciona el compañero), yde seguir el problema quejarte en donde lo hayas adquirido.

En mi caso decirte que lo tengo hace tiempo y funciona sin inconvenientes, tanto en 7, CS3 y ahora CS4.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

Eterna

Muchas gracias a los dos.

Efectivamente era el plugin, cambiado y listo.

Salud!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk