PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 06:05:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

755 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Por qué Element 3D Videocopilot no envía el Objeto a la ventana de trabajo?

Iniciado por delinares, 27 de Julio de 2012, 12:33:30

Tema anterior - Siguiente tema

delinares

Vereis:
  Llevo un tiempo trasteando con este plugin, para los que no lo conozcais, tiene una interface de trabajo muy parecida a la del Optical Flares, hasta ahí todo bién, el problema es cuando termino el objeto que estoy haciendo, le doy al OK para que lo mande a la ventana de trabajo de After, y no aparece nada......le pasa ha alguien más ó es que hay algo que se me escapa...
Saludos.

[mod]Ampliado el Asunto. Las frases generales no resumen lo planteado en el mensaje.[/mod]
Mi Nueva Bestia:
Placa Base: Asus Rampage IV Extreme X79.
Procesador: Intel Core i7-980X.
Gráfica :Gigabyte GeForce GTX 580 Overclock  3GB GDDR5 .
Ram:32GB 2000.
Disco duro rigido de 250GB +2 HDD de 2 TB cada uno para datos.

delinares

Mi Nueva Bestia:
Placa Base: Asus Rampage IV Extreme X79.
Procesador: Intel Core i7-980X.
Gráfica :Gigabyte GeForce GTX 580 Overclock  3GB GDDR5 .
Ram:32GB 2000.
Disco duro rigido de 250GB +2 HDD de 2 TB cada uno para datos.

Dayawak

Tengo el mismo problema, termino de diseñar en la ventana de element 3D, cuando doy "OK", no quea nada en after effects, y cuando vuelvo a la ventana de element, no hay nada, como si no hubiese hecho nada.
Sigo buscando la solución, espero que alguien nos ayude.

pasttor

Cita de: Dayawak en 31 de Julio de 2012, 00:00:53Tengo el mismo problema,

El motivo es que el parche aun no está terminado. Si abrís el archivo de licencia con el block de notas vereis que sale un mensaje que pone "RENDER NOT WORK". Mucha gente entre ellos yo seguimos esperando que salga un parche nuevo.


Saludos ;)

[mod]Modificada la cita. Innecesaria del mensaje completo.[/mod]

diegonj

Esperemos que lo solucienen pronto ! que tengo un mono tremendo de poder usarlo :D

PUBLICIDAD


vladbullitt

Hola.
Deciros que ya existe solucion al parcheado, yo logre solucionarlo y funciona al 100%. Creo que no pueden ponerse enlaces de descarga, pero os puedo dejar una pista para que lo busqueis: "cursosdelcfp", directos al google.  ;)
Saludos

diegonj



Pues estará parcheado pero no carga el 3d en el solido, que es lo que importa, incluso con esa pagina que indicas

[gmod]Eliminada cita completa del mensaje anterior[/gmod]

vladbullitt

Bueno si es lo que crees o si es lo que te pasa, Diegonj...
Yo lo unico que se es que trabajo al 100% con el, no solo con el plugin en la ventana del efecto sino que me lo carga en after sin problemas, ademas de tambien funcionar correctamente los diferentes pack que vienen, asi como los pro shaders.
Quiza deberias leer las indicaciones de instalacion por si tienes que eliminar ciertas carpetas antes de parchear o incluso eliminar cualquier resto del plugin y comenzar de nuevo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk