PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 17:57:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

636 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Por qué al renderizr sale todo el fondo y no el primer plano de la animación?

Iniciado por josemcog, 22 de Enero de 2014, 01:37:04

Tema anterior - Siguiente tema

josemcog

Hola he hecho una animación en Afther Effects Cs4 la del avión de Indiana Jones sobre el mapa y en la pantalla del programa se ve bien en primer plano pero cuando lo renderizo me sale el vídeo final con todo el mapa de la animación y desearía que sólo saliera en el video el primer plano de la animación que me aparece en la ventana de visualización del programa. ¿como lo hago?
También ***

Muchas gracias


[mod]Modificado el Asunto. Las frases generales no resumen lo planteado en el mensaje.
*** Para preguntas distintas debemos publicar temas diferentes. Enlace a la pregunta:

 https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=86326.0[/mod]

Arzur

#1
Veamos.
El primer punto de tu pregunta, no la termino de entender bien (y eso que la he leido varias veces). La animación supongo que la harás en cámara activa...... por que si la realizas en otro tipo de cámara (trasera, superior, frente, parte inferior...) si no lo tienes claro, luego es un jaleo, la que cuenta o se renderiza es la cámara activa.

Espero haberte ayudado.
Saludos
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

josemcog

#2
Gracias Azur te explico bien yo he hecho esto en AE:

En la ventana de visualizacion he hecho una elipse con un mapa debajo y un avion que va de españa a brasil y mientras viaja deja una linea roja y eso en AE se ve en primer plano o sea solo se ve la elipsse con todo, pero al renderizar me renderiza todo el mapa y se ve la elipse con el avion en el centro y muy pequeña y yo quiero que se vea pues la elipse con el mapa y el avion en primer plano de la pelicula no se si me explico.
Gracias

nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Arzur

Exacto, lo que me temía, tú estas realizando el movimiento en 2D, pero ese 2D en el pano Z (cerca, lejos) difiere.

Para que lo entienas mejor, un movimiento 2D a lo lejos se ve pequeñito y cerca se ve grande.

De ahí que al cambiar de vista cámara si no contemplas este ajuste, luego cuando pasas a camará activa que es donde realmente está la imagen a rederizar, el objeto puede estar en cualquier posición del eje Z lejos pequeñito, cerca grande.

En dibujo, son las llamadas, vista planta, inferior, izquierda, derecha en diedrico

Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

PUBLICIDAD


josemcog


Arzur

Pues,,, es muy sencillo cuando lo comprendes. A ver como te lo digo de una manera correcta:

En 3D tienes 3 ejes X,Y,Z tu controlas X y Y, ahora debes manejar adecuadamente Z.

Tienes que jugar en las vistas de cámara, Te puedes poner 2 o 3 vistas en el programa (te acuerdas lo que te comente de diedrico, pues verías el objeto de 2 o 3 angulos diferentes a la vez).  Tambien el puntero lo puedes cambiar para que el objeto se aleje o acerque, rote, gire, se desplace arriba abajo, derecha izquierda.....

En concreto al lado del puntero tienes la mano y al lado la lupa los tres siguientes son para movimiento y el de enmedio el que está entre rotación y camará traserá encima si lo mantienes pulsado lo puedes cambiar entre tres más

Yo tengo un libro avanzado de after que me he leido y de vez en cuando uso de apoyo ya que after es infinito lo que se puede hacer.

Si te lías o tienes prisa, quita el 3D, y lo mueves normal en 2D solo X,Y. lo otro con calma vas practicando cosas sencillas, pero claro si te pillas de sopeton algún movimiento laborioso... te va a costar más..

Espero haberte ayudado.
Saludos
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk