PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 17:29:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

448 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efecto After Effects

Iniciado por forero14, 04 de Enero de 2014, 16:08:26

Tema anterior - Siguiente tema

forero14

Hola a todos! Primero que nada queria felicitar por esta maravillosa pagina que es de mucha ayuda! :)
Ahora al tema, estoy comenzando a utilizar after effects y he visto en muchos lugares el efecto de video que pondre mas abajo.
Quisiera saber si se realiza con un plugin o de que manera, ya que los que visto son muy similares. Ese marco a modo de efecto de rollo fotografico, y los efectos de iluminacion..


http://tn.com.ar/programas/diarios-de-motoneta/diarios-de-motoneta_431969 en el video publicado el 21 de diciembre, de diarios de motoneta se puede apreciar esto que os digo..
En el minuto 1:01 y 2:30 se ve claro. A lo largo del video tambien va apareciendo..
Espero alguien me pueda ayudar con ello. Muchas Graciass!

Videoadicto

#1
Bienvenido

Yo no conozco ningún plugin especifico para ello, pero siempre puedes decargarte una imagen que encuentres en la red en la que salga una tira de negativos-positivos y los rellenas con un PIP de modo que metas en cada fotograma un video.
Es fácil, la puedes animar, distorsionar etc.

Entra en google imágenes y pon "cinta de video", "pelicula" o "filme" y te saldrán muchas plantillas para hacerlo

forero14

Gracias por la respuesta videoadicto ;)  Preguntaba por que lo he visto en muchos otros videos de otras cosas y era claramente el mismo. De igual manera lo que mas me interesa es el efecto ese de luces, es decir esos resplandores que aparecen de diferentes colores a veces, eso podria ser algun pluggin? Gracias!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk