PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 21:00:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

627 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Plugin para hacer efectos de pantalla

Iniciado por Paskipop, 04 de Agosto de 2011, 14:32:32

Tema anterior - Siguiente tema

Paskipop

Hola de nuevo a todos compañeros, tengo una consulta para ver si alguien me puede informar. El tema es que estoy realizando un video medio C4D y After Effects y el tema está que quiero añadir varios efectos que ví ya hace tiempo pero no se con que clase de plugin se logra. Los efectos tratan: uno por ejemplo hace que la pantalla se divida em multibles cuadrados o rectángulos y se desmorone, osea que se derrumbe, otro hace como pasar una hoja de rebista a derecha o izquierda. Son como transiciones de una imagen a otra. Bueno la verdad yo lo he visto en algún intro pero no se que plugin es el que hace estos efectos y quisiera saber cual, si alguien me puede decir se lo agradezco de antemano, ya que es lo último que me queda para terminar mi primer video que cuando este lo subiré a este canal para que lo vean, comenten y critiquen, gracias de antemano compañeros ;) 

delinares

Para romper el cristal de la pantalla aplica el efecto Dispersión,  ( Efecto/ Simulación / dispersión ), creo que viene integrado en   after desde la versión Cs4,
Y para el otro, aplica el CC page Turn, ( Efecto/Distor/CC Page Turn).
Saludos.
Mi Nueva Bestia:
Placa Base: Asus Rampage IV Extreme X79.
Procesador: Intel Core i7-980X.
Gráfica :Gigabyte GeForce GTX 580 Overclock  3GB GDDR5 .
Ram:32GB 2000.
Disco duro rigido de 250GB +2 HDD de 2 TB cada uno para datos.

Paskipop

Muchísimas gracias delinares, haber si termino el video y lo subo ;)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk