PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 08:18:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

737 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Plugin para After y Premiere a la vez ?

Iniciado por dogwasher, 18 de Marzo de 2010, 05:23:56

Tema anterior - Siguiente tema

dogwasher

Hola .... tengo entendido que hay algunos plugin del after effects que pueden ser usado tambien por el premiere. es esto asi ?. Por otro lado los plugin del after estan en la carpeta... C:\Program Files\Adobe\Adobe After Effects CS4\Support Files\Plug-ins ... es lo mismo que esten en la carpeta C:\Program Files\Adobe\Common\Plug-ins\CS4\MediaCore ? ... ya que tengo entendido que si estan ahi ambos programas los leen y no tengo que repetirlos en cada uno de ellos. Esta esto bien o dije cualquiera ?. Muchas veces descargo plugin del after y quiero saber si es indistinto ponerlo en cualquiera de estas dos carpetas ? ... por otro lado ... cual es la diferencia entre los plugin y los preset ?. Gracias.

G

Buenas!
Primero, no, no es indistinto ponerlo en uno u otra carpeta. Hay series de plugs que funcionan para ambos, pero porque tienen versiones de los plugs para ambos programas. La serie de Red Gigant, Trapcode, es un ejemplo, pero veras que en su paquete de instalación tenes versiones para AE CS3 y para PP CS3, es decir que el soft que compone los plugs para uno u otro programa son distintos. Los Trapcode son buenos plugs que podes instalar en premier, te recomiendo que los pruebes.
También he leido por ahi, pero no estoy seguro, que hay ciertos plugs que permiten utilizar efectos de AE en tiempo real, hasta en soft que no tiene relación con AE com oser Edius, pero tendría que investigar mas sobre el tema.

Por otro lado, un preset son animaciones o composiciones, o cualquier cosa que haya sido hecha con anterioridad para su aplicación en futuros proyectos, ya sea por los fabricantes del soft o por el mismo usuario, pero siempre utilizando las herramientas del soft para crearlos. Por ello se llaman "Preset" porque son "Pre" de antes y "Set" de configurar. Los plugin en cambio son piezas del software que hacen los mismos fabricantes u otras empresas para añadir cualidades al soft.

Espero que sirva de algo.
Saludos.
G.

dogwasher


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk