PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 09:17:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

580 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pido consejitos para este trabajo!!!!

Iniciado por Maxias, 17 de Octubre de 2008, 20:44:14

Tema anterior - Siguiente tema

Maxias

Hola queridos amigos de videoedición, verán estoy haciendo (intentado hacer) la postproducción de un cortometraje de nuestra productora y básicamente la animación que necesito realizar (que son varias en diferentes tomas) se puede resumir basicamente en esto:


En el cuadro hay un chico quieto tocando la flauta a su alrededor comienzan a surguir notas músicales que comienzan a girar a su alrededor al ritmo de la melodia, todo esto con la cámara en traveling, tanto out,como in y de derecha a izquierda, claro está en diferentes tomas...

Bueno, tengo las notas músicales en fondo alfa y la música y estoy ansioso por comenzar, pero antes de hacerlo quiero escuchar concejos y sujerencias y todo aquello que se les ocurra para lograr algo muy bonito.
Y algo más, como puedo hacer para mientrás la camára se mueve con una sóla mascara del chico que haya creado que  se mantenga  sin necesidad de corregir cuadro por cuadro, ¿me explico? ¿con seguidor de movimiento? no sé usarlo bien, por eso...


Desde ya, muchas gracias amigos por su ayuda!!!!!!

landidiego

No sabría como hacerlo con After, pero creo  que se podría hacer también con PI,  que tiene incluso notas musicales entre su biblioteca.
Te comento esto por si tienes y sabes manejar PI.

Maxias

Gracias lanadidiego por tu aporte, pero desconozco el PI, gracias de todas maneras :)

Chaporin94

Tienes sony vegas?
ya que con este se puede mover la mascara, SIN NSECIDAD DE HACER OTRA

Maxias

No, además cabe destacar que el proyecto es hdv trabajado directamente en premiere 2.0... en premier no puedo mover la mascara o darle solución a esto????

PUBLICIDAD


firecardenal

Que tal maxias:


No me  ha  quedado  totalmente  claro  el  concepto  de  la  máscara  sin embargo  creo  poder  imaginar lo  que pretendes hacer.

Como  bien  apuntas  al  utilizar  cámara  en  movimiento,  en  este caso  un  traveling,   se  hara muy  necesario  el uso de  el  trackeo  del  video  para  poder  sincronizar  las  notas  musicales  dentro  de la  escena.

Si  las  máscaras que  requieres  utilizar  son para  esconder  las  notas  al  pasar por  detras  de  el  personaje  y  este  no  tiene  mucho  movimiento corporal,   pues  entonces   por  medio  de un script,  puedes  hacer  que  la máscara  siga  el  movimiento  de un punto  de  trackeo.   Ojo  que  solo  aplica para máscaras   sencillas.  de   otra  manera tendras que  aplicar  rotoscopia.

En la sección  de  documentos    hay  múltiples tutoriales  que  pueden  ayudarte  a  resolver  este  y  otros   temas.

Uno  de  ellos  es  de  rotoscopia  y  el  otro  habla  justamente  de  el  trackeo  de cámara.


Hasta el próximo comentario...

Maxias

 
Firecadernal, Muchisimas gracias y si es lo que quiero hacer, lo has entendido muy bien. Admiro muchos tus tutoriales y he aprendido muchos con ellos tmb, se agradece!!!!

VjZeros

"Dicen que la vida es un sueño, hace mucho que ando despierto"

Maxias

Es un post genial el que me pasas  Vjzeros...lastima que no leo ingles...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk