PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 19:35:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

623 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pasa formato de MOV a .avi

Iniciado por Lucho1, 26 de Junio de 2009, 02:07:59

Tema anterior - Siguiente tema

Lucho1

Hola gente, el problema es el siguiente, grabe unos videos con micam digital, y estan en formato .MOV, ya que el after effects no me lotoma con ese formato :S ,,, quisiera que me digan un programa parapasar MOV a AVI o a otro formato que lo tome el after effects, lonecesito cuanto antes :(

Saludos gente :)

Ferdinando2007

Hola Lucho.

Probá el Super, es muy bueno y además es gratuito.

http://www.erightsoft.com/SUPER.html

Si te complica encontrar el enlace de descarga anda acá y abajo de todo lo encontrarás.

http://www.erightsoft.com/S6Kg1.html

Saludos.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

Lucho1

Hola ferdinando, gracias por el link, pero o paso a avi todo, y lo pongo en el after effects y no me lo toma, TENGO UNA BRONCA!!! , encima el del tutorial pone videos MOV, y los mios no entran nose porque DIOSSS ¬¬

Si alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho!

Lucho1

Porfiiiin jaja, ya estando como 3 horas solucionando el problema, era porque no tenia la ultima version del Quick time por eso mismo u_u (que tenia que ver el quick time nose) pero lo solucione asi que listo

TEMA CERRADO :D jaja


gracias ferdinando por el programa me va a servir :)

Ferdinando2007

Me alegro Lucho.

Tiene que ver la instalación de Quick Time ya que el .MOV esta asociado directamente a ese programa, aunque pueda ser visto por otros reproductores.

Saludos.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk