PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 16:42:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

579 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Particulas en After effects

Iniciado por -x_b_o_x-, 18 de Diciembre de 2005, 13:14:08

Tema anterior - Siguiente tema

-x_b_o_x-

Hola un saludo, He mirado en la busqueda y no he encontrado nada del tema. Tengo un video editado con premiere y le queria añadir efectos de explosiones y rayos, etc. he hecho algo con Particle illusion pero solo he visto la manera exportando con fondo azul e importando en premiere y aplicando croma, pero no me convence la calidad.
- ¿Es muy complicado de hacer con After effects?
- ¿me podriais indicar como se hace?
-¿Con cual seria mas sencillo: Aef o Combustion?
   Es que no tengo ni idea, me he comprado un libro de anaya y todo  pero no viene mucho del tema, he probado con combustion pero no se la manera de añadirlas al video. En fin, es un mundo nuevo para mi pero supongo que si aprendes premiere igual se aprende otro programa. Bueno un saludo y gracias de antemano.

Iskpez

En vez de importar las explosiones en premiere importa el video en after effects y añádele las partículas directamente.
Un saludo!

-x_b_o_x-

Gracias, pero no te entiendo muy bien, ¿se pueden importar las particulas de particle illusion? ¿entiende los archivos extension iel ó il3? Como se llaman las particulas en after effects, lo digo porque me facilitaria en la busqueda para saber mas por el foro. Como ya dije no tengo ni idea. Gracias otra vez.

Iskpez

Nadie dijo nada de importar partícuas.
Importa el video en After Effects.

Jorge Jaramillo

Prueba con Combustion, maneja las particulas de Particle Illusion

PUBLICIDAD


-x_b_o_x-

Tentaor, dame algun dato para que empiece con After, por favor. Importo el video pero luego por donde tiro para ponerle las particulas, que efecto es, es que no se por donde empezar. Reitero la pregunta ¿que nombre se le da en AEF a esto de las particulas? Esto ayudaria a buscar por el foro.
Credik me pasa lo mismo que con aef que no logro añadirle las particulas en combustion. Esta claro que no son programas facilones, vamos que no son el Pinnacle studio, me falta saber como empezar y el libro de anaya y ya esta. Gracias.

novel

Mucho mas facil, importa la secuencia avi que quieres aplicar el efecto al particle illutions, le aplicas el efecto y luego creas el avi y lo llevas a tu editor ;)
Un saludo.

-x_b_o_x-

Hola, novel y como se importa en Particle, porque este lo se usar un poco pero no he visto la forma de importar un video.

Iskpez


-x_b_o_x-

Esto del F1 ya lo he probado, pero es que el pitinglis no se me da muy bien, si pregunto en el foro es porque no se mas, despues de haber consultado la ayuda avanzada y hasta la atrasada.Si miras en el foro de premiere  veras que cuando se algo intento ayudar, hoy por mi mañana por ti, gracias por la "ayuda". Ah! para los demas foreros se importa en Particle dandole doble click al cuadrado gris que hay en la esquina superior izquierda donde pone "layer 0".

Iskpez

¿Ves como has aprendido a hacerlo?

Miguel Lope

bueno aver si no te da problemas, para que el particle trabaje bien nesecitas el codec DV de mainconcept, con el DV de microsoft no trabaja bien, puedes hacer dos cosas, importar al mismo particle(con el codec) o importar a AE o al mismo premier, una vez hecho el proyecto, el particle tiene un archivo particleillusionrender.exe, ese te sirve para renderizar y exportar, para que puedes meterlo sin necesidad de croma, mandalo como sequencia de imagenes targa, y aprovechas el alpha channel, que es transparente y lo puedes montar sobre cualquier video

Saludines
__________ \\ - - //______________
__________ ( @ @ )
_______ oOOo-(_)-oOOo_________

-x_b_o_x-

Muchas gracias, ese era el tipo de ayuda que esperaba, por cierto me pongo con lo del mainconcep porque me habia dado error al importar, me dice "error initialing avi" confirmo y se me cierra el programa. Repito gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk