PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 07:49:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

437 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PARTICLE ILUSSION PREGUNTAS SOBRE SU APLICACION

Iniciado por Alberto Eduardo, 09 de Marzo de 2008, 19:39:02

Tema anterior - Siguiente tema

Alberto Eduardo

Estimados
           quiero  aplicar algunos efectos  con Particle ilussion, mi pregunta puntual a ver   si debo  realizar  una mascara  previa  o canal alfa  para que se  puedan ver  en un video
 
mi  trabajo es  el siguiente:  quiero aplicar el efecto de  salpiques de  gotas de lluvia  en  un   rio  mientras llueve
 
gracias 
 
Alberto izzi
ALBERTO IZZI


Alberto Eduardo

Hola Fire
          Como te va? Mira  tengo un rio  y le aplique un efecto de lluvia,  sin embargo    busque en  Particle Ilussion  un efecto   para que imite el salpique de  las  gotas de  la lluvia que caen   sobre el rio (animacion en  3D max)  asi de esta manera le da un efecto  mas  tridimensional   ya que  la Composicion en AE  esta  realizada  con   Animacion 3d  y Fotos
 
Es la primera  vez   que uso PI  debo hacer una capa  ALFA  previa ?'  o  asi  como  viene lo aplico a la imagen en AE??  Espero  haber sido claro
 
saludos
 
Alberto
ALBERTO IZZI

En  PI,   tines   que   seleccionar  la  salida como  png.

De esa  manera  tendras   la  transparencia  necesaria...

joorge moron

Renovation x3

PUBLICIDAD


Alberto Eduardo

muy agradecidos, ya que  se me forma una aureola  negra   y la trataba de  rostokopear  frame to  frame  pero sabia que no era lo logico  me  fijo en puntual
 
Nunca  compuse un archivo PNG  en AE  pero  no sera  nada de otro mundo 
 
saludos
 
Alberto
ALBERTO IZZI

Alberto Eduardo

ya lo emplee  en mi composicion   Nuevamente gracias
 
Alberto
ALBERTO IZZI

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk