PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 08:46:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

580 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Os presento mi segundo Intro y preguntar porque se ve este efecto entrecortado

Iniciado por Paskipop, 18 de Julio de 2012, 13:30:43

Tema anterior - Siguiente tema

Paskipop

Hola compañeros, os quiero presentar mi segundo Intro y a la vez preguntar si alguien me puede decir porque se ve entrecortada la animación, sobre todo se ve bién el defecto en los movimientos horizontales de cámara, no se vé lineal y suabe como debería ser, si no como si se enganchara.

Cinema 4D & After Effects Intro (HD) - TRANSFORMERS
Cinema 4D & After Effects Intro (HD) - TRANSFORMERS

Gracias de antemano...
Saludos... ;)

Editorfx

¡Hola! Primero déjame felicitarte por el buen trabajo que has elaborado. Pues bien, estuve revisando el video detenida y repetidamente. Pude encontrar el  problema, y es algo que nos pasa a todos los que nos dedicamos a la edición de Motion Graphic. En lo personal, yo creo que es cuestión del disco duro, la memoria y la tarjeta gráfica. Te recomendaría que desfragmentes el disco. Y si no funciona, es cuestión de aumentar la Ram de tu computador.


Espero que te haya servido.


!Saludos!  :D
Todos los días aprendo algo nuevo.

Paskipop

Gracias Editorfx por tu comentario, sobre el problema creo que puede ser una opción porque trabajo muy forzado y lo tengo bastante sobrecargado. Me ocurre tanto en C4D v11.5 como en C4D R13 y siempre se ve más en las animaciones horizontales. Probaré de desfragmentar C y D y haber los resultados y si nó ya toca cambiar de aparato.
Saludos... ;)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk