PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:47:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

692 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ondulacion tipo bandera

Iniciado por ariel, 23 de Noviembre de 2007, 00:09:10

Tema anterior - Siguiente tema

ariel

Hola amigos, estoy haciendo una compo y me gustaria darle a algunas imagenes un movimiento tipo bandera, ya hay un link a un tuto exterior aqui, en la pagina. Mi interes es tratar de lograr el efecto sin plugins. Desde ya mas que agradecido. Saludos

aopen828

ariel prueba en efectos/distorsionar/ deformacion con ondas y ajusta la un poco a ver..suerte ojala te sirva
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

ivandigital8

Has probado con Blufftitler si no lo has hecho te has perdido la mitad de tu vida. Búscalo no te arrepentirás. 

ariel

Gracias por sus respuestas, pruebo y despues les cuento. Saludos.

ariel

aopen828, MIL GRACIAS!, en la version 6.5 (es la que uso) el efecto es CC Bender, hay cuatro variantes del efecto y en amount con mas de 14 se te va. Una vez mas muchas gracias por tu aporte.
Ivan, me he bajado un trial de Blufftitler, si tenes un clarito, comentame como ingresas la foto y le das el efecto.
Muchas gracias a ambos. Saludos.

PUBLICIDAD


angel de la iglesia

yo he hecho cosas parecidas con photoshop, ya sabeis los tipicos gifs fuleros.
¿¿¿¿pero con bluftitler como se hace?????
porque a mi tmb me sería bastante útil
de todas maneras ya probaré yo a mi bola...a ver q sale hasta q llegue la respuesta.

gracias
-NOVA EDITOR-
amd 3800 x2, 3 gigas de ram, geforce 7600gt
250 de disco duro,+500 h.d externo.

aopen828

Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk