PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 17:27:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

709 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No se configurar el fx motion tile en aFter Effects

Iniciado por GustavoB, 04 de Abril de 2010, 02:37:50

Tema anterior - Siguiente tema

GustavoB

Estimados, quiciera me alguien me diga como se llama este efecto de after y como se consigue a partir de imágernes fijas.
Desde ya muchas gracias.

Gustavo B

http://www.vimeo.com/2313622



[mod] Modificado el asunto [/mod]
Vosotros lo sabeis todo... y lo que no sabeis lo inventais.

www.vimeo.com/channels/syc

G

Si estas hablando del efecto de la cámara volando sobre la pared del edificio... es complicado, no es solo un efecto que puedas aplicar.
Esa es una cámara volando sobre una imágen fija, es decir, una imágen compuesta en photoshop para tener ese tamaño y forma, luego puesto en espacio 3d y animado una cam a su alrededor, aplicando profundidad de campo y desenfoque de movimiento.
Lo ideal es que acuestesla imagen y luego hagas que la cam sencillamente avance hasta llegar arriba.
Deberias mirar un par de tutos de copilot, sobre todo el de la 3d room, que no tiene nada quever, pero el proceso es parecido en cuanto a la animación de la cam.
Saludos.
G.

GustavoB

No creo que sea solo un movimiento de cámara, hay un fx en ae que se llama motion tile
pero no se como configurarlo para conseguir este fx , igual muchas gracias "G"  intentare de la manera que decis .

Saludos.

Gustavo B
Vosotros lo sabeis todo... y lo que no sabeis lo inventais.

www.vimeo.com/channels/syc

GustavoB

Vosotros lo sabeis todo... y lo que no sabeis lo inventais.

www.vimeo.com/channels/syc

Ruial

pero que es lo que quieres lograr, que se de el movimiento de la camara hasta llegar a la parte de arriba del edificio o simplemente el fx del titulo, si es lo del edificio tienes que hacer lo que te dice G pero si es lo del titulo unicamente, pues tenes un sin fin de preset para titutulos en la parte de text en after effects que hacen cosas mucho mas interesantes que lo que se ve en este video.
Josue Ruiz

PUBLICIDAD


GustavoB

Me refiero al movimiento de cámara, lei por alli que podia utilizar el fx motion tile ademas de la cámara para conseguir que la imagen sea de mayor tamaño repitiendola, quizas alguien lo ha hecho ya y puede indicarme como .

Motion tile no tiene nada que ver con títulos su traducción seria algo así como movimiento de azulejos.


Saludos.
Vosotros lo sabeis todo... y lo que no sabeis lo inventais.

www.vimeo.com/channels/syc

G

Ahora si. Bueno ese efecto podes verlo explicado claramente en este mítico y archirecontrautilizado tutorial de video copilot: El cuarto 3D
http://videocopilot.net/tutorials/3d_room/
De cualquier forma el efecto conseguido con motion tile no es para nada diferente a copiar las capas y moverlas en el espacio 3D, lo que hace el efecto es automatizar el proceso.
Espero que sirva.
G.

GustavoB

OK muchas gracias "G" , no me estaba haciendo entender bien, ahora veo con el tutorial,

Saludos.
Vosotros lo sabeis todo... y lo que no sabeis lo inventais.

www.vimeo.com/channels/syc

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk