PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 23:51:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

675 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No me funcionan los presets en adobe after effects

Iniciado por GuiYe07, 07 de Septiembre de 2009, 22:34:04

Tema anterior - Siguiente tema

GuiYe07

Hola amigos, hago un proyecto nuevo y cuando quiero sumarle un preset ya sea de background o text no me deja, sale un cartel que dice... no se puede importar el archivo, el tipo de archivo o la extension no es compatible.Tengo el adobe after effects cs 3 en español y son los preset que ya vienen pre determinados. alguien me puede ayudar, gracias

Ferdinando2007

¿El problema apareció de golpe?

¿Venías usando After habitualmente o es una nueva instalación?
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

GuiYe07

Hola fer..en realidad lo instale para empezar a hacer cosas con el programa, porque me gustan mucho los resultados que veo que se pueden lograr, y ayer mirando un tutorial de un usuario de aca, empeze a probar pero no me deja cargar nada , sale ese error la primera vez q intento usarlo de esa manera con los fondos q trae y efectos

Ferdinando2007

GuiYe los presets o ajustes preestablecidos se aplican directamente por ejemplo dando doble click en el elegido. Por ejemplo, si has hecho un texto en tu composición, seleccionas esa capa y arrastras el preset sobre ella o como dije, clikeas dos veces.

Mencionas los preset de background, pues digamos que luego de haber hecho tu nueva composición puedes, o bien colocar un solido y en el aplicar un preset de fondo o directamente ponerlo en tu composición. Esa capa se llamará sólido.

Si estás haciendo como te he dicho e igual te aparece ese error diría que tu versión tiene algún problema o ha fallado la instalación.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

GuiYe07

probare como decis, yo lo que hacia es por ej. proyecto nuevo y querer abrir un background para trabajar sobre el y no me dejaba, osea trabajar desde 0 sobre ese fondo, veremos que paso y vuelvo a informr si sigue pasando pero que raro no me deje crear algo tomando la base de un back o un text y poner lo que uno quiere, gracias por ahora un abrazo

PUBLICIDAD


GuiYe07

Lo solucione instalando la version cs4 igual creo que si hubiera desintalado la cs3 y vuelto a instalar funcionarian.. gracias amigo

Ferdinando2007

No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk