PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 14:10:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

620 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No me aparece el cuadro ''animation presets'' en Trapcode Particular V 2.1

Iniciado por LiSergicVFX, 07 de Marzo de 2012, 05:44:55

Tema anterior - Siguiente tema

LiSergicVFX

hola amigos del foro.

recurro a ustedes en ayuda ya que tengo una duda gigante, y despues de perder muchas horas no e podido encontrar la solucion .

la cosa es que instale el trapcode particles y e puesto su serial , todo sin problemas pero cuando deseo aplicar el efectono me aparece el cuadro ''animation presets'' y no se si es de la version o es un error en la instalacion o el programa, ya e instalado varias veces y el problema no se soluciona,

de antemano agradesco la ayuda.

el cuadro de aca es el que no me aparece....



saludos a todos

[mod]Modificado el Asunto. Poner Ayuda no describe lo planteado en el mensaje.[/mod]

delinares

Pues si recuedo bien, creo que desaparecieron de ahí desde la versión 1.5,aunque si los quieres encontrar solo ties que ir a la ventana de Efectos y Preset, y en animación de preset busca  trapcode Particular ffx. Dentro están todos los preset.
Saludos.
Mi Nueva Bestia:
Placa Base: Asus Rampage IV Extreme X79.
Procesador: Intel Core i7-980X.
Gráfica :Gigabyte GeForce GTX 580 Overclock  3GB GDDR5 .
Ram:32GB 2000.
Disco duro rigido de 250GB +2 HDD de 2 TB cada uno para datos.

LiSergicVFX

hola amigo delinares....

muchisimas gracias por tu respuesta, con tu ayuda e podido dar con el efecto que estaba buscando....

una vz mas muchisimas gracias.


un saludo a toda la comunidad

delinares

Mi Nueva Bestia:
Placa Base: Asus Rampage IV Extreme X79.
Procesador: Intel Core i7-980X.
Gráfica :Gigabyte GeForce GTX 580 Overclock  3GB GDDR5 .
Ram:32GB 2000.
Disco duro rigido de 250GB +2 HDD de 2 TB cada uno para datos.

diatriba

A mi me pasa algo parecido. Hace poco que estoy AE cs5 y me estoy bajando muchos videotutoriales y en algunos veo que cuando aplican un efecto "fractal noise" en la misma ventana debajo del efecto aplicado aparece una opción de "animations presets" y en cambio a mi esa opción no me sale...

Alguien me puede ayudar?...

Muchas gracias de antemano.
Salu2 a to2

"...La información es poder... Compartela..."

PUBLICIDAD


delinares

Quizás te estás fijando en tutoriales que utilizan una versión mas baja de after, y por eso ves que  aparece el ANIMATE PRESET, pero amigo mio, en la versión 5 que tu utilizas no te van ha aparecer.
PD.
   Si me equivoco..que alguien me corrija.
Saludos.
Mi Nueva Bestia:
Placa Base: Asus Rampage IV Extreme X79.
Procesador: Intel Core i7-980X.
Gráfica :Gigabyte GeForce GTX 580 Overclock  3GB GDDR5 .
Ram:32GB 2000.
Disco duro rigido de 250GB +2 HDD de 2 TB cada uno para datos.

diatriba

Muchas gracias, ya he averiguado por qué... en la pestaña de los efectos la que sale al lado de proyecto, si pinchas con boton derecho sale la opción de que te aparezcan los "animate presets"...

Un saludo para todos y gracias... que todos los días es de aprender y en este foro más.
Salu2 a to2

"...La información es poder... Compartela..."

oorak

Buenas, soy nuevo en todo esto y espero me podais ayudar.

Mi problema es que no me aparecen los presets del trapcode particular en AF sin embargo, cuando voy a la carpeta donde esta instalado (ruta ..../support files/Presets/Trapcode Particular ffx/... ) aqui hay un monton de presets pero no me deja utilizarlos ya que cuando lo intento en la composicion me salen como unicas opciones NINGUNO y Guardar la seleccion como ajuste...

Alguna sugerencia?

Mil gracias de antemano

oorak

Perdon perdon perdon!!!  :-[
Encontre la respuesta AQUI

Gracias y nuevamente perdon

nij

¡Bienvenido! oorak
Nada que perdonar, al contrario.  :)
Muchas gracias por volver para contarnos que encontraste la solución y donde.
Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk