PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 18:19:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

665 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No consigo instalar el AE 7

Iniciado por theclash, 30 de Septiembre de 2006, 20:49:38

Tema anterior - Siguiente tema

theclash

Buenas,

la verdad es que no sabía si postear el tema aquí... nada es sólo que no consigo instalar el After Efects. En principio se me instala, trata de abrirse y justo se "apaga" cuando sale la opción de OPEN 3D GL y san seacabó... no se me abre más.

La cuestión es que he intentado reinstalarlo, bajarme la versión de prueba de la página de adobe.es y nada, y tengo unos proyectos hechos con el 7.0 que claro, no me lo pilla el 6.5...

Alguien sabe que misteriosa cosa le puede suceder a mi odiado PC?

Un Saludo!

martto

Tengo el mismo problema y no consigo detectar cúal es la incompatibilidad, si ya lo solucionaste te pediría si me puedes ayudar.- gracias

theclash

Buenas Martto,

no lo conseguí, y ahora mismo voy con el 6.5. Ánimas caritativas de videoedición, ayudádnos!

sempai

A mi me ha pasado lo mismo y ya lo he conseguido, me costo un monton pero ya esta.Tenia problemas de incompatilidad con un programa, la verdad no se con cual por que empece a quitar unos que ya no usaba y wuooolaaaaaa!!!! se me completo la instalacion. En verdad no tendria porque haber problemas, pero ya conoceis todos a Mr. Windows.

Espero que os valga mi consejo ( mirar a ver si teneis algun comflicto con algo que tengais por ahi)

Sin mas un saludo, sempai

lobo15

HoLa: GeNtE

Buenas saven esto es un lio como dice el compañero k yo solo lo he instalado y nada mas no he tenido la oprtunidad de manejarlo hoz comento lo k me paso ami:

* Instale una version menor la 5 creo la instale y funciono normal no problem, Pero cuando instale la version 7 no cargava .

Un compañero me recomendo desistalara el quitime no lo ha hecho espero k solucionen su problema x k yo tengo el mismo problema no he tenido tiempo de solucionarlo gracias..
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor pra k floresca hay k cultivarla todos los dias.
(lobo15).
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

PUBLICIDAD


renechile

me pasa lo mismo y no confio en sus estupidas respuestas puede haber alguien serio para poder solucionar este desagradable percance

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk