PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Mayo de 2024, 10:12:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

405 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No consigo aumentar el tiempo de duracion de mi composicion.

Iniciado por 000rafa, 14 de Marzo de 2010, 19:16:32

Tema anterior - Siguiente tema

000rafa

Hola de nuevo, me da corte escribir tantos post preguntando pero es que no tengo otra forma de aprender, ahora tengo un video que dura 1 minuto y 46 segundos. Quiero darle el efecto cine que me habeis enseñado como se hace en otro post anterior. Mi problema ahora es que AE no reproduce el 1,46 minutos de duracion, antes de llegar a los 15 se corta. Os voy a explicar lo que hago, importo el video que tengo en la nueva composicion que voy a crear y cuando me sale los ajustes de la composicion en el cuadro donde pone duracion pongo 1,46. Luego lo primero que hago es renderizar pero solo lo hace con los primeros 14 segundos, que solucion le doy?

Goodbath

hola buenas solo te renderiza 14 segundos porque tu RAM no puede guardar mas video previsualizado por ello se corta, lo que tienes que hacer es bajar la calidad de previsualización, abajo de la pantalla donde lo ves pondra completa, cambialo a mitad o a menos sino consigues ver todo.

000rafa

Bajando eso que me dices al maximo solo me llega hasta el minuto luego se vuelve a cortar ahi, crees que seria una posible solucion cortar el video en varias partes e ir importanto y editando 1 a 1 con after effects y luego unirlas con mi editor de video?

vcode

En la duración debes poner 0:01:46:00, es posible que hayas puesto ese mismo tiempo pero de otro modo y te haya cogido 14,6 segundos.

Si tienes el video que quieres editar en la pestaña proyecto, lo puedes arrastrar directamente al icono de nueva composición y te crea la composición directamente con una duración igual a la del video arrastrado al icono

Te dejo una imagen que he preparado para orientarte.



Un saludo.

000rafa

No me sale, donde has colgado la foto, voy a colgar yo otra para que veas lo que hago.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk