PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 18:48:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

662 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Necesito ayuda para realizar efecto de distorción de la imagen

Iniciado por sergiobeteta, 14 de Diciembre de 2010, 18:47:28

Tema anterior - Siguiente tema

sergiobeteta

Necesito realizar ese efecto de distorsion que aparece el en segundo 16 y en el segundo 28 para que no carguen mucho el video solo quiero saber como se hace,se los agradeceria mucho!!!

50 Cent ft.Justin Timberlake - Ayo Technology


[mod]Modificado el Asunto.[/mod]

VjZeros

El video esta un poco borroso y no se distingue bien el efecto, pero a mi me parece que esta trabajado con Trapcode Form busca algunos tutos de Form que de seguro existen varios.

Saludos.
"Dicen que la vida es un sueño, hace mucho que ando despierto"

sergiobeteta

Muchas gracias he logrado algo parecido con el pluginy gracias al moderador por reparar mi mensaje

Fievel


-Sergio, fíjate que utiliza varios efectos seguidos para crear una combinación  :o

-En el de 18 segundos, primero hace el efecto 3D, que saca los colores básico, rojo, azul y amarillo, luego hace una fusión al mismo tiempo que deforma y disminuye la opacidad, hay un montón de efectos dentro de distorsionar o en distort, lo primero es descifrar lo que quieres conseguir, date cuenta que en un segundo van muchísimos frames y puedes meter varios cambios, una combinación de varios efectos y dar un toque maestro  :D

-Ánimo y ya nos lo enseñarás  ;)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk