PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 06:22:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

765 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Necesito ayuda con el motion track en After Effects

Iniciado por MaNiáTiko, 08 de Enero de 2008, 00:44:33

Tema anterior - Siguiente tema

MaNiáTiko

He visto el tutorial de tracking de Andrew y no me sale nada parecido cuando intento hacerlo por mis medios, el asunto es el siguiente.

Tengo un video x, activo el trackmotion en tracker controls, tengo ya track point 1 en la pantalla, lo coloco donde quiero que comience el tracking, empiezo el análisis, pero siempre después de mas o menos 1 o 2 segundos de seguir el movimiento el track point como que se queda aislado y ya no sigue mas el movimiento, sino por el contrario este track point se queda parado, no se que puedo estar haciendo mal, ayúdenme por favor


Movido del hilo original y cambiado el título por uno más explícito
GGIO


daiana_leonor

hola amigo la verdad yo no tengo idea es que todavia no uso el after effects pero te paso una pagina donde hay un pibe que hizo un tutorial del track motion y otros mas asi que te paso la pagina asi lo vez
http://www.caciquefilms.sspoint.com/index2.html
 
espero que te sirva exitos y cuidate bye bye

ariel

Es muy posible que el seguimiento se corte al "ocultarse de alguna manera" los pixeles que le has ordenado seguir.
A modo de idea, buscaria un video en el que pueda fijar el seguidor sobre, por ejemplo, un fragmento de una mano que  tenga movimiento pero que no se oculte y siempre este a la vista.
Espero te sea de utilidad. Saludos

MaNiáTiko

gracias mis amigos,
daiana_leonor estoy chequeando la pagina gracias.
 
ariel04 gracias derepente acertaste con la rpta a mi problema, pues resulta que le pongo trackear a un pie que en un determinado momento pasa por detras de una pared, alli justo se detiene, podr[ias explicarme un poco mas porfavor, consejos de como hacer un buen trackeo, los tiempos recomendados y como exportar ese trackeo a particle illusion, gracias Ariel04

PUBLICIDAD



MaNiáTiko

gracias Fire, ojala tenga suerte hoy dia y lo pueda descargar, pues yo no puedo acceder continuamente a las descargas de videoedicon.org, a menos que sea mi dia de suerte y creo que solo me pasa a mi, nunca termina de descargar siempre se planta en 5 ó 6mb, ya consulte con algunos foreros, pero todos me dicen que ellos si pueden descargar, aún sigo buscando el problema.
 
 
MaNiáTiKo

Puede que  sea   tu  conexiòn  a  Internet.


De  cualquier  manera,  dejame  comentarte  que   el  track  de càmara   suele  fallar  de  vez  en  vez,  por  lo  que  podràs   continuarlo,  me  parece  que   en  el  mismo   tutorial   se  explica,  (no  me   acuerdo  bien)

Pero   si  esto  no  es  asì,   siempre  podras  regresarte  a   el  lugar  en  donde  el  trackeo  se  perdiò  y   continuar  con   uno  nuevo.

Si  de  plano  las  cosas   se  ponen  pesadas,   tambien  podràs  seguir  el  trackeo  cuadro  a  cuadro,   en  las  herramientas  de  el  trackeo  encontraras   un  botòn  similar  al  play pero  que  te  indica    que  lo  harà   cuadro  a  cuadro...


Hasta   el pròximo  comentario....

MaNiáTiko

muchas gracias Fire lo probaré y te cuento
 
MaNiáTiKo

ariel

Bueno, todo dicho, y si lo comentado por Firecardenal no te queda como el te describe (deberia andar bien), a modo de ejemplo busca un video mas bien lento, y el track sobre un color que jamas deje de estar a la vista. Espero te sea de utilidad. Saludos.

A_L_O_N_E

hola gente esta es mi primera vez en todo el mundillo visual...y bueno tengo un poblemita con el motion track de AF CS3...resulta que seleccciono el punto a seguir en el video, lo sigue hasta cierto punto pero despues el seguidor se va a cualquier lado..pero el objeto sigue siempre visible..en ningun momento se pierde de vista..asi tmb cuandoactivo la opcion de rotacion..el primero sigue el movimiento hasta cierto punto y despues se va a cualquier lado
pero el segundo empieza la reproduccion pasa un segundo y se va a cualquier lado...otras veces el segundo seguidor se va a otro lado no indicado y el puntero del medio que es como un signo +  se va para otro.....que podria ser??

si no soy muy especifico avisen y tratare dar mas detalles..pero hasta ahora masomenos es lo que me ocurre...

desde ya gracias

firecardenal

Deberás  encontrar  un  mejor  punto  de  trackeo,  ademas  de  configurar  las  opciones  de  el  mismo..


Ahora  bien,  si  cuentas con  la  versión  c4,   mejor  utiliza  mocha.

A_L_O_N_E

gracias hice el tutorial de motion track y me salio bastante similar..era un problema de seleccion de puntos ...me falta practica..jeje...gracias de todas formas....adios

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk