PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Junio de 2024, 17:23:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

406 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Movimiento de cámara

Iniciado por Encore, 09 de Octubre de 2010, 04:25:33

Tema anterior - Siguiente tema

Encore

Hola a todos. Me gustaría que la cámara en mi proyecto de afx tenga un movimiento irregular, como si alguien con mal pulso estuviera haciendo el encuadre. Un poquito de movimiento e inclinación irregular.

Muchas gracias, este es mi primer post y espero poder compartir con ustedes.

Martin Leyba

Proba con el plugin Twitch de video copilot, o el mismo AE trea efectos como el shake, earthquake, o el twist, todo es cuestion de adaptarlos a tu secuencia.

ElGaifo

Bajate los presets gratuitos de videocopilot o si no el twitch (este no es gratuito)

Mao García

aplica una expresion a la posicion de la camara, un wiggle....
iria algo asi

wiggle(5,2)

eso significa que la camara se movera hasta 5 pixeles en cualquier direccion 2 veces por segundo......puedes poner los numeros que quieras.

Saludos!

Encore

#4
Eso es justamente lo que necesitaba. No sabia de los wiggle, pero ya me diste lo más básico y apartir de aquí voy a estudiar mucho. ¡Gracias!

[mod]Eliminada la Cita innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]

PUBLICIDAD


McManus

Pequeña matización sobre los parametros de la expresión wiggle:
El primer numero representa al frecuencia(x movimientos por segundo), y el segundo la amplitud(x unidades del programador al que estemos aplicando el wiggle).

En mi opinion, para recrear un movimiento de camara a pulso, prefiero aplicar el wiggle a la orientacion en lugar de la posicion, ya que cuando grabamos a mano, nuestra posicion no varia, pero si el angulo con el que enfocamos los objetos... Y en este caso ni la frecuencia ni la amplitud deben ser muy altas...
Es una apreciacion totalmente personal...

Pd: Las expresiones son nuestras aliadas, abramos un hilo para compartirlas!!! :)

Encore

#6
Tienes mucha razón sobre el wiggle en la orientación  :) cositas básicas que uno pasa por alto.

[mod]Eliminada la Cita innecesaria del mensaje anterior completo.
Eliminada la imagen en la firma de usuario.
[/mod]

Encore

Quiero mostrarles el movimiento que logrué con sus sugerencias, Muchas gracias a todos.

PopCandy: El Bosque Enratado

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk