Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 12:29:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

360 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

como conseguir camara rapida a lenta como en las pelis con after

Iniciado por buuz99, 27 de Febrero de 2008, 01:34:13

Tema anterior - Siguiente tema

buuz99

bueno chicos me gustaria conseguir el effecto que sale mucho en las pelis modernas
es pasar de camara super rapida a lenta pero q no sea muy brusca ,nose si me esplico bien
un saludo y muchas gracias por todo lo q aprendo en este maravilloso foro

ha el effecto lo quiero lograr con after .muchas gracias

en la linea de tiempo,  click derecho  "remapear el tiempo"

pordon ya lo vi en unos de los comentarios de la peña
al hombre a quien el dolor no educo siempre sera un niño
http]

fiona

hola decis que encontraste la respuesta en la penia
como llego ahi?
tambien necesito ayuda con este tema
perdon pero no tengo enie en la compu
gracias
fiona

pepo5c

Vamo a ver Fiona: seleccionas la capa, boton derecho, tiempo, activar remapeo de tiempo.
En este punto te saldrán 2 keyframes, uno al principio y otro al final de la capa
Si mueves el del final hacia la izquierda, estas acelerando el clip, porque  lo que tendria que ocurrir en ese punto lo estas adelantando.

Otra opcion es: cuando tienes los dos keyframes, moviendo el triangulito azul para desplazarte por el tiempo (es que no me acuerdo como se llama), bueno, cuando llegues a lo que te interesa, crea otro keyframe, si juegas con el, hacia un lado y al otro, te darás cuenta mejor de como funciona
Espero que te sirva
Un saludote

fiona

gracias ya entre y me sirve
solo que estoy con una camara que tiene kframeas antes y despues de ese momento y no se trata de una peli sino de una composicion 3d alredeor de la cual giro con la camara
igual ahora veo el tuto y es un tema que me va a ayudar adaptandolo a mi proyecto
gracias

El spam de este foro está controlado por CleanTalk