PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Mayo de 2024, 10:04:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

420 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Mostrar una foto de pronto y que se desvanezca en 1 segundo?

Iniciado por 000rafa, 11 de Abril de 2010, 18:29:39

Tema anterior - Siguiente tema

000rafa

Imaginaros la pantalla en negro, empieza un sonido de lluvia pero la pantalla sigue en negro, la lluvia cada vez es mas fuerte incluso hay tormenta y de repente ( no se si añadir ademas el sonido de una pulsacion, como si fuera un corazon pero mas lento o por el contrario dejar el sonido de un trueno pero esto seria mas dificil porque para que quedara mejor deberia añadir la iluminacion de un relampago y yo no se hacer eso) sale una foto que va relacionada con el video que estoy editanto, la imagen aparece de repente con el sonido de 1 pulsacion y esta en pantalla 1 segundo y se desvanece lentamente y vuelve a quedar la pantalla en negro sin haber parado el sonido de la lluvia. Esto lo repetiria en 2 fotografias mas, luego para de llover y tras un efecto de deslumbramiento aparece el principio de mi video. Tengo la idea pero no se como hacerlo. Ayuda, por favor.

[mod]Modificado el Asunto[/mod]

hugomisagna7

Eliges un backgraun fondo negro,pones debajo el audio de lluvia,luego la foto que eliges con un fundido o frames entre negro y foto,
AQUI    un tutorial de vegas para principiantes,si es que eliges vegas para la edicion.....

Ruial

para que aparezcan las fotos animacion por key frames en la opaciadad de la capa, para creacer rayos aca tenes un tutorial de firecardenal https://videoedicion.org/documentacion/article/creacion-de-portada-tipo-broad-casting-en-after-effects
y si no queres hacer un rayo podes hacer tipo un flash con un solido blanco lo animas en opacidad para que aparezca y desaparezca y si queres le agreagas un fx de lens flare para que quede mas bonito.
Josue Ruiz

G

y para que queres hacer eso en after? Pasate a edius o vegas como te recomienda Hugo, de ahi es cuestion de darle sincronía a tus "pulsaciones" con la entrada de las fotografías, por corte, y luego fundir a negro cada foto el tiempo que sea necesario.
Saludos.

000rafa

No es que quiera hacerlo con after, solo que creia que after era el mejor para hacer este tipo de efectos, estoy empezando en la edicion, por lo que no estoy muy puesto en cual es el mejor editor de video, por ahora utilizo el mas sencillo que es pinnacle, pero creo que voy a pasarme a Premiere o vegas, cuas creeis que es el mas indicado?

PUBLICIDAD


nij

#5
¿Por que no lo haces con Pinnacle?
Lo que pretendes en un montaje básico con casi cualquier editor de vídeo y fácil de hacer.
Cargar la pista de audio, en la de vídeo carga la foto en el punto en que quieras que aparezca (coincidiendo con algún sonido, por ejemplo) le pones la duración a la foto que necesites y le aplicas un Fade Out para que se desvanezca.
Repite el procedimiento para cada foto en los puntos donde lo necesites.
Saludos.

P.D. Si necesitas ayuda sobre cómo aplicar algo en Pinnacle, crea un tema en su foro.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk