PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Mayo de 2024, 09:26:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

436 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Moscas volando que salgan y entren en la boca de una persona

Iniciado por jiosuna, 14 de Junio de 2011, 13:55:38

Tema anterior - Siguiente tema

jiosuna

Hola,
Necesito por favor asesoramiento de como crear moscas que entren y salgan de la boca de una persona en un video casero.
La escena trata de 2 personas hablando y una de ellas tiene la boca abierta mientras escucha. Quiero hacer unas moscas que vuelen que sean más o menos reales, que no se vea que son dibujos animados.
Tengo una ligera intuición de como hacerlo, pero requiero de vuestra ayuda que es de primera.......
Un saludo.

G

Vas a tener que crear en una composición una mosca, bien oscura y con las alas más claras.
Animá las alas con la expresión de loop out
De ahí usa trapcode particular usando tu mosca como particula custom y seteala para que se ajuste a tu escena.
Es lo más sencillo que se me ocurre.

Si tenes dudas al respecto de algunos de esos pasos, consulte nomas.
Saludos.
G.

jiosuna

Hola G,
Gracias por tu respuesta tan rápida. Se me ocurre también coger algún video en el que salga una mosca volando, hacer rotoscopia y ponerla en otra capa y ajustarla a mi video, pero esto sería mucho más laborioso verdad?
Un saludo.

G

Eso sería casi imposible de hacer, si encontras el video de la mosca y la dejas solita ya te daría un premio, pero el drama más grande sería controlar las 130 moscas que tendrías que poner para que sea realista.
Intentá recortando una foto de mosca, y metela como custom al particular, fijate como queda, si te convence tomate el trabajo de animarla.
Avisa como vas.
Saludos.
G.

jiosuna

Gracias G,
Me pongo con ello y te comento. No esperes que la contestación sea rápida, porque no tengo muxo tiempo para hacerlo.....
Mil gracias de nuevo.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk