Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 18:45:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

231 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿mocha: trackear la propia camara a los movimientos de la cabeza?

Iniciado por solrak0, 15 de Octubre de 2009, 09:50:05

Tema anterior - Siguiente tema

solrak0

Lo siento no se como titular este mensaje.

Lo que quiero saber como se hace es una opción que creo que tiene mocha, esta se trata de hacer un tracking por ejemplo a una persona en movimiento (primer plano).
Pero lo que quiero trackear es la propia camara a los movimientos de la cabeza.
Este video esta lleno de ejemplos

http://www.youtube.com/watch?v=BI1F7dtHZ9s#noexternalembed&feature=related
Uno claro el del microfono en el segundo 28.
Gracias

Modificado el asunto.
el moderador.

roquenublo

deberas buscar otro ejemplo ,este youtube lo a restringido ???
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

solrak0

Pos no se me ocurre ninguno, de todas formas se puede ver en youtube. Supergrass bad blood.

Se me ocurre que podria trackear, aplicar el trackeo a un nulo el cual tendria emparentado con una camara.
Esto podria funcionar, lo voy a probar, pero tiene mocha esa opción sin tener que hacer eso.
¿Que opciones tengo que marcar en mocha?
Gracias

nij

Cita de: solrak0 en 15 de Octubre de 2009, 09:50:05Lo siento no se como titular este mensaje.
Yo tampoco, porque no conozco Mocha, y un buen Asunto puede llevar su tiempo, aunque no ha sido este el caso:
Tu mismo lo has hecho dentro del mensaje, por lo que cambiar el asunto ha sido fácil.
Seguro que la próxima vez consigues poner un asunto correcto.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

firecardenal

Mocha  te  entrega   bastante  información  de  trakeo,

Si  lo  que  quieres  es   utilizar  el  movimiento  de  la  cámara en  cuestión,   entonces   deberas  pegar  los  datos   de   la  posición  de  el   trakeo,   sobre  las  propiedades  de  el  anchor point.   (el  resto borrarlo).

solrak0

Hola
Igual es lo que me estas respondiendo pero.....
Yo lo que quiero es que la camara haga los mismos movimientos que el punto de trackeo, es decir si acerco mi oreja al hombro, la camara deberia de rotar los mismos grados que mi cabeza, como hago esto?
Que tengo que seleccionar en mocha?
gracias

firecardenal

Ya  vi  el  video  y  ahora  entiendo  lo  que  quieres   hacer:

Sigue  estos  sencillos  pasos.

1.  Con  la  información  de  el  trackeo  de  mocha  pegada  en  el  null  object.    Borra   todos  los  k  frames   del  anchor  point.
2.- Resetea  con  botón  derecho  de  el  mouse,  seleccionando  la  propiedad  de   anchor  point.
3- Crea una  cámara  y  pasa  todo  a  3d.
Linkea  tu  cámara  al  null  objet  y  ya   lo  tienes.

Suerte.

solrak0

Realizada una prueba rapida y como no, firecardenal tiene razón.
muchisimas gracias, haces esto del after mas facil para todos

firecardenal

El spam de este foro está controlado por CleanTalk