Lo siento no se como titular este mensaje.
Lo que quiero saber como se hace es una opción que creo que tiene mocha, esta se trata de hacer un tracking por ejemplo a una persona en movimiento (primer plano).
Pero lo que quiero trackear es la propia camara a los movimientos de la cabeza.
Este video esta lleno de ejemplos
http://www.youtube.com/watch?v=BI1F7dtHZ9s#noexternalembed&feature=related (http://www.youtube.com/watch?v=BI1F7dtHZ9s#noexternalembed&feature=related)
Uno claro el del microfono en el segundo 28.
Gracias
Modificado el asunto.
el moderador.
deberas buscar otro ejemplo ,este youtube lo a restringido ???
Pos no se me ocurre ninguno, de todas formas se puede ver en youtube. Supergrass bad blood.
Se me ocurre que podria trackear, aplicar el trackeo a un nulo el cual tendria emparentado con una camara.
Esto podria funcionar, lo voy a probar, pero tiene mocha esa opción sin tener que hacer eso.
¿Que opciones tengo que marcar en mocha?
Gracias
Cita de: solrak0 en 15 de Octubre de 2009, 09:50:05Lo siento no se como titular este mensaje.
Yo tampoco, porque no conozco Mocha, y un buen Asunto puede llevar su tiempo, aunque no ha sido este el caso:
Tu mismo lo has hecho dentro del mensaje, por lo que cambiar el asunto ha sido fácil. (https://videoedicion.org/foro/Smileys/classic/grin.gif)
Seguro que la próxima vez consigues poner un asunto correcto. (https://videoedicion.org/foro/Smileys/classic/rolleyes.gif)
Mocha te entrega bastante información de trakeo,
Si lo que quieres es utilizar el movimiento de la cámara en cuestión, entonces deberas pegar los datos de la posición de el trakeo, sobre las propiedades de el anchor point. (el resto borrarlo).
Hola
Igual es lo que me estas respondiendo pero.....
Yo lo que quiero es que la camara haga los mismos movimientos que el punto de trackeo, es decir si acerco mi oreja al hombro, la camara deberia de rotar los mismos grados que mi cabeza, como hago esto?
Que tengo que seleccionar en mocha?
gracias
Ya vi el video y ahora entiendo lo que quieres hacer:
Sigue estos sencillos pasos.
1. Con la información de el trackeo de mocha pegada en el null object. Borra todos los k frames del anchor point.
2.- Resetea con botón derecho de el mouse, seleccionando la propiedad de anchor point.
3- Crea una cámara y pasa todo a 3d.
Linkea tu cámara al null objet y ya lo tienes.
Suerte.
Realizada una prueba rapida y como no, firecardenal tiene razón.
muchisimas gracias, haces esto del after mas facil para todos
De nada, para eso estamos....