PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Junio de 2024, 16:29:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

403 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


me faltan efectos!

Iniciado por magc1, 12 de Noviembre de 2011, 03:58:29

Tema anterior - Siguiente tema

magc1

amigos, tengo un pequeño problema con todos los adobe instalados en mi pc; les comento que premiere ni After effects me reconocen archivos mpg y en ae no me sale el efecto chroma key y he actualizado la suit de adobe alguien puede ayudarme ? :( tengo win7 2gb de ram AMD 2.70 y 1gb de video

juanmario

Cuando haces una consulta, y esto es un consejo, brinda más detalles, que versión de programa, el problema es con ese archivo solo, recien lo comenzaste a usar ó el problema aparecio de repente, lo que se te ocurra como para poder determinar el problema lo más acertado posible.

Cita de: ADOBE
La versión de prueba de Adobe Premiere Pro CS5 no incluye algunas características que dependen de componentes de software de terceros.
Los siguientes ajustes preestablecidos de secuencia, editar modos, importadores y exportadores fueron excluidos de la versión de prueba de Adobe Premiere Pro CS5:
•AVCHD
•AVC-Intra
•Canon XF MPEG-2
•SLR digital
•HDV
•MPEG-2
•MPEG-2 Blu-ray
•MPEG-2 DVD
•Rojo (R3D)
•XDCAM EX
•XDCAM HD
•XDCAM HD422

La versión de prueba de Adobe Premiere Pro CS5 no incluye las plantillas de título o diccionarios de texto a voz no angloparlantes.


magc1

amigos el problema fue una mala instalación y activación pero los que tenga ese problema la única solución viable fue frmatear la pc e instalar de nuevo los programas.

juanmario

Cita de: magc1 en 16 de Noviembre de 2011, 23:38:17
amigos el problema fue una mala instalación y activación

Por lo tanto seguia siendo versión de prueba, con limitaciones como remarca Adobe, específicadas en el comentario anterior.

Cita de: magc1 en 16 de Noviembre de 2011, 23:38:17
pero los que tenga ese problema la única solución viable fue frmatear la pc e instalar de nuevo los programas.

Es una solución extrema, que no hace falta, para quien tenga ese problema, pregunte.

Saludos y Felices Fiestas

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk