PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 14:54:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

579 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Me aparece el ERROR: AE-opel error, hay una textura demasiado pequeña

Iniciado por yahudin, 09 de Mayo de 2010, 04:12:16

Tema anterior - Siguiente tema

yahudin

saludos a todos, que el señor les siga dando luz para que sigan realizando los mejopres proyectos, tengo una pregunta, en AE, abro un proyecto y al momento de mover el cursor en la linea de tiempo, me aparece un ERROR, que dice, AE-opel error, hay una textura demasiado pequeña ... y se cierra, me podrian ayudar para poder trabajar en esos proyectos, gracias de antemano, saludos y mucha suerte

[mod]Modificado el asunto.[/mod]

FC

Actualiza  los  controladores  de  tu  GPU,  desde  su   web  oficial.

yahudin

graicas por tu rta. AFC no soy tan experto en esto, me podrias dar una manito en cuanto a la actualización de los controladores, te agradeceria una mejor ayudita, gracias

FC

La  GPU,  es  la  tarjeta   de  video  que  tienes  dentro  de  tu  CPU.

Los  fabricantes  de  esta,   continuamente  actualizan  los  controladores.

Asi  que  si  tienes  la  marca  y  el  modelo  de  esa  tarjeta,  podrás  actualizarte  a  la  íltima  versión  de  manera  gratuita.

Lo  único  que  tienes  que  hacer,  es  ir  a  la  web  oficial  y  en  descargas  introducir  el  modelo   de  tu tarjeta  y  descargar  la  versión  mas  nueva....

Después,  solo  corre   el  instalador,  reinicia  y  listo.



yahudin

muchas gracias AFC, hare lo que me indicas, y probare el AE con el proyecto que se me cierra y me sale el error de AE-OpelG... y te comento muchas gracias y mucha suerte,  disculpa... cuando el error al final dice que la textura es demasido pequeña .. la solucion es la que me das! gracias mil gracias saludos AFC

PUBLICIDAD


FC

Si,  generalmente  es por  eso.

Aunque  podrías  tener  una  GPU  no  compatible con After   y  entonces  no  habría  mas  que  desactivarla  desde  el  previo.

Pero  no  nos  adelantemos. 

Primero actualiza...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk