PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 22:09:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

634 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Luz

Iniciado por edu2312, 16 de Mayo de 2007, 11:45:12

Tema anterior - Siguiente tema

edu2312

Buenas, alguien puede decirme cómo es posible que una luz pase a través de un texto? Use el plugin SHINE, pero lo que hace con el texto es convertirlo en un obstáculo, no pasa a través de él. Muchas gracias en cualquier caso.

Maedhroz

No entendí bien. Que la luz en movimiento pase a través de un texto o que la luz por ejemplo esté atrás o adelante del texto y lo traspase
como si fuesen de cristal?

Creo   entender   que  lo  que   requieres   es  que  el  titulo  tenga  luz  propia....   Si  esto  es  así,   puedes probar  con  un  poco   de glow(resplandor)  y   un poco  de blur.....


Hasta el próximo   comentario....

edu2312

Gracias, ya probé con el glow y el blur. El resultado es casi, casi lo que buscaba. Veamos si me explico mejor :): Como si unas letras estuvieran agujereadas en una pared y una luz, desde atrás de la pared, saliera a través de ellas. Muchas gracias por el interés.

Prueba  con   el radial   blur  y  en los  parametros   le  pones  que  sea por  zoom,  despues  le pones  el  starglow...

PUBLICIDAD


Maedhroz

Firecardenal tiene razón, supongo que el efecto deseado es ese. Con Blur es posible hacerlo.
Si quieres como en este caso, hice una capa de crear contornos a las letras antes de aplicar el efecto.

Saludos.


Y  con  el   efecto   shine

Kensen

Segun leo y entiendo, lo que deseas es que una luz atraviese la palabra como si fuese una puerta de Hangar de Aeropuerto, o una puerta de metal y esta estuviese agujereada como en las tipicas peliculas de accion y policias...
De ser esto, sugiero, que uses la palabra y le crees layers e los cuales apliques mascaras circulares, y en estas mascaras apliques los efectos de Shine... esto sinedo que quieres tener mas control de cada agujero en si.. si lo que deseas es hacerlo de manera mas inmediata, pueds usar el barrido radial, o radial wipe... que basicamente te realiza estas acciones en circulo completo, y en sus propiedades puedes mdificarlas para que te realice estas transiciones en no solo una circunferencia, sino en varias...
Espero poder haber sido de ayuda

m2rivas

Tengo que consutar el plug pero creo que simplemente deberías invertir el canal alfa de las letras a las que aplicas el efecto. Si no lo puedes hacer directamente en SHINE, seguramente sí que podrás hacerlo en la capa de texto. De todas formas lo comprobaré para confirmarlo más adelante. Au revoir.
Yo pregunto, tú preguntas, el pregunta...siempre hay alguien que contesta...

edu2312

Muchas gracias a todos, me gustaría conocer el resultado de el experimento M2rivas. Espero tu respuesta. Un saludo desde Canarias

gregoryr

precisamente el otro dia lo hice y ahora no me acuerdo; lo que recuerdo es que coloque el fondo el que dice Cristales Verdes luego hice un recuadro y aparecio algo asi, pero ahora lo estoy tratando de hacer nuevamente y no me sale
PB: AMD Athlon 64 Sepron32 FSB800 / CPU: AMD Athlon64  2800 / RAM: 1Gb / Video: GForce FX5200 / Capturadora KWORLD PCI TV833DVR-PROI

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk