PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 21:55:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

451 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


luces reflejadas sobre el humo

Iniciado por lastion, 25 de Julio de 2009, 09:47:37

Tema anterior - Siguiente tema

lastion

hola hola a todos esta vez vengo con una loca idea  pues resulta que me fui a un concierto y me puse a ver las luces que tienen y pues q junto con las luces liberan un humo para que las luces se reflejen con el humo en el after efects se puede crear algo parecido osea que aleatoriamente ronde humo en una composicion y haayan unas luces moviendoce o que esten fijas pero que la luz de color determinado se plasme o no se como se diria pero que paresca que la luz esta reflejando el humo espero y me puedan responder :P

firecardenal

Cuando  la  luz  atraviesa  pequeñas  partículas  solidas  como   lo  es  el  humo,  el  polvo  o  inclusive  en  agua  turbia,   choca  contra  cada  una  de  esas  partículas  y  la  ilumina.   A   este efecto  se  le  conoce  como  luces  volumétricas.


Y  aquí tienes  algo  al  respecto.

http://www.redgiantsoftware.com/products/categories/motion-graphics/trapcode-lux/

lastion

oo gracias por responder mi mensage firecardenal como siempre jejejej ahora revisare el link 

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk