PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 19:22:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

732 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Letras con transparencia

Iniciado por edu2312, 19 de Diciembre de 2006, 13:49:24

Tema anterior - Siguiente tema

edu2312

  Alguien podría decirme cómo renderizar sólo letras en After Effects, sin fondo? Es para luego insertarlas con Vegas video, sin que se vea el fondo negro, sino el video... Gracias en cualquier caso.

                                                - Inviernoh -

Falele

No controlo mucho AE, pero cuando utilizas la tituladora YA INCORPORA  la informacion del canal alfa, por lo que tan sólo debes exportarlo en un formato que te admita el canal alfa (QT, TGA, etc..) y darle una profundidad de 32 bits. Suerte. Taluego. Falele.

m2rivas

;) Es muy sencillo: COMPOSITION--MAKE MOVIE...y escoges DVpal "sin pérdidas" o bien abres la ventana de SETTINGS y marcas cómo archivo de salida, RGB+ALPHA. Con esto te creará un clip bastante más "pesado" que un AVI normal, pero al llevarlo a tu editor, ya te genera la transparencia sin tener que ajustar nada.Au revoir.
Yo pregunto, tú preguntas, el pregunta...siempre hay alguien que contesta...

edu2312

No acaba de funcionarme como me dicen... y poniendo de formato TARGA, me genera todos los fotogramas en imagenes separadas... "DV for windows" no admite tranparencias? Mi After Effects es el 7.0, gracias en cualquier caso.

bernoldi

yo lo exporto igual con el fondo negro y en el premiere le digo el filtro key-alpha y de ese modo me deja ver solo las letras y puedo cambiar el fondo.

No se si el Vegas tiene esa opcion. Miralo.

SALUDOS:

PUBLICIDAD


Falele

Cita de: "bernoldi"yo lo exporto igual con el fondo negro y en el premiere le digo el filtro key-alpha y de ese modo me deja ver solo las letras y puedo cambiar el fondo.

No se si el Vegas tiene esa opcion. Miralo.

SALUDOS:

El problema que tiene el hacerlo por un LumaKey es que no te queda fina la incrustación y ademas te limita el no poder utilizar el color negro. La forma mas correcta es con su canal alfa:

- Avi sin comprimir (R,G,B+ Alfa), o
- Tga con alfa. (esto te lo da frame a frame, pero la mayoria de los editores leen secuencias de TGAs)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk