PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 09:21:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

597 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


las 2 rayas negras de las peliculas.

Iniciado por carlinhos11, 01 de Septiembre de 2008, 22:56:46

Tema anterior - Siguiente tema

carlinhos11

hola una vez tuve un plugins que podia poner las 2 rayitas negras que se le suelen  aparecer en las peliculas, ahora no me recuerdo del nombre que tenian. la cosa que no se que plugins es, alguien puede ayudarme?, gracias de antemano amigos!!

Otsuaf

Si no me quivoco para eso no hace falta ningun plugin simplentene configura tu trabajo en 16:9  ó 720x576 y veras como tienes las dos bandas negra arriba y abajo
Un saludo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

carlinhos11

muchisimas gracias, decia lo del plugin porque lo tuve en el pasado, creo que estava dentro de cinelook puff no me acuerdo bien el nombre o cinema... bueno gracias por la respuesta...

aopen828

ve al sitio del kramer y baja el preset creo que es aspect ratio..disculpa may ingli
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

carlinhos11

muchisimas gracias... ya me acuerdo de como se llamavan las lienas...letterbox... ajaja  que no me salia el nombre asta que lo he visto...

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk