PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 13:56:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

657 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Laboratorio de Artes y Tecnologia (Argentina)

Iniciado por Prehistor, 20 de Mayo de 2008, 03:39:57

Tema anterior - Siguiente tema

Prehistor

Hola... pronto ire a Buenos Aires a hacer un curso de After effect y Cinema 4d ... (ambos programas que manejo), me gustaria saber si entre todos los usuarios de este foro hay alguien de Argentina que haya hecho ese curso en ese lugar o que vaya a hacerlo :D...
Espero aprender muchas cosas asique ... todo lo que aprenda lo compartire en este foro que me enseño mucho hasta ahora.

aca incluyo el link de la pagina del instituto
http://www.atlab.com.ar/index.htm

Inerxia

Que pena lo indiscreto, acabo de revisar el contenido del curso avanzado y me parece muy bien, aunque un poco corta la duracion de solo 12 horas. Que precio tiene? Digo... creo que esta informacion puede ser util para todos.

Gracias
Animador Gráfico y Docente
http://cargocollective.com/carlopico

Prehistor

En la pagina hay un PDF con los cursos y los precios...

el de After effect esta 400 pesos Argentinos (no es tan caro)
el de Cinema 4d esta 450 pesos Argentinos (tampoco caro).

por cierto... hay Especializaciones tambien que duran 6 meses... y talleres muyyy interesantes.

pronto voy a ir a buenos aires a cursar esas dos cosas asique jejej despues de hacerlo les contare que tal esta el curso, si vale la pena o no ^^

Alberto Eduardo

Estimado
          Yo  hice  el curso  en  ese  lugar, Te comento sobre  AE,  nivel 1  y nivel 2  son muy basicos  te diria  un repaso o ayuda  memoria, son pocas  horas  y nadie aprende en 4  clases  programas  tan completos  como AE  y Cinema
Yo  actualmente estoy en Dotzero  y realmente  son 8  clases de 3  horas  (el nivel 1) pero  mucho mas completo y profundo, con decirte que para cursar  el nivel 2  te  toman  una evaluacion
Esta muy  bien  , ya que si queres  trabajar  profesionalmente debes  elegir  los cursos  con formacion  profesional
de todas  maneras   en AT LAB  son  trabajos practicos    y todo suma
 
saludos
 
Alberto
Bs As
ALBERTO IZZI

Prehistor

ahhh que buena informacion que me pasaste... hay alguna forma de hablar con vos ? tenes msn o algo ? :D...

me gusto eso de Dotzero ... enseñaran Cinema 4d ?

PUBLICIDAD


Alberto Eduardo

#5
hola que tal??, anda  a  xxxxxxxxxxxx, ya empezo el curso  pero te podes anotar en los proximos, Sobre  Cinema4d  me parece  que estan los cursos  , pero  en AT lab  se que lo dan , consulta

Mi e-mail es xxxxxxxxxx[/email:1b2g5zd5], no uso MSN

saludos

Alberto
 
Nota Moderador: leeros las normas, no se pueden postear direcciones de correo privadas ni similares, para ello usar los privados.
 
[url=https://videoedicion.org/index.php?pid=13]https://videoedicion.org/index.php?pid=13[/url]
 
Saludos joorge Moron
ALBERTO IZZI

Prehistor

si, lastima que soy de comodoro Rivadavia... ir a esa direccion va a ser un poco dificil, yo estoy organizando un viaje a Buenos aires para cursar... por eso tengo que averiguar bien todo :D

Alberto Eduardo

Hola  que tal??
              El valor del curso de  8 clases  de  3  horas   sale para AFter effects  nivel 1   cerca de $ 800  en  dos pagos 
entra a  su pagina  creo que es  www.dotzero.com.ar   sino fijate en yahoo 
 
saludos
 
Alberto
ALBERTO IZZI

Bluray

#8
Cita de: "Prehistor"En la pagina hay un PDF con los cursos y los precios...

Hola disculpa, si hablas del instituto Da Vinci yot ambien voy a comenzar alli, vivo en Buenos Aires (lugar de caos, y mal trato entre la gente asi que ya sabes lo que espera aqui), pero ojala la pases bien. Sobre lo del curso, para ti sera barato o alla donde vives el costo de vida estara bien, aqui 400 pesos es muy caro. y si, son 12 horas muy intensivas, ya he hecho de esos cursos y prefiero mas uno que dure menos horas pero mas tiempo.

Bueno si te vienes por aca y vas al Da Vinci, mandame un privado o mail asi vamos juntos 

Modificada la cita. Citar el mensaje completo es absurdo.
el moderador.

Prehistor

Holaa... que bueno eso... me podes pasar algun link del instituto Da Vinci ?... asi veo si es el mismo o si me conviene mas...
y bueno, si fuera asi podemos ir los 2 jejeje.
saludos.

Bluray

#10
Cita de: "Prehistor"Holaa... que bueno eso... me podes pasar algun link del instituto Da Vinci ?...

http://www.escueladavinci.net/

***********
Para contacto en privado, disponemos de los mensajes prevado y otros medios.
el moderador.

Saludos.

Modificada la cita. Citar el mensaje completo es absurdo.
el moderador.

Alberto Eduardo

Estimados   amigod
                  El tema cursos depende  para el uso que le vayan a  dar, Si uds  tienen  un mero conocimiento de  After effects  o Cinema  u otro  programa  sirve  capacitarse  ya que  lo bueno  de las clases  intensivas es aprender un poco  mas de  lo que ya saben  si??
Pero el novato que empieza desde  cero  , las clases  intensivas  o pocas  clases  terminan  sabiendo  muy poco  y gastaron   la plata
En  mi caso  hice el curso de After effects  en AT LAB en  Bs AS  fueron total   8 clases  de  3 horas   practicas  donde aprendi  a hacer un ejercicio y temas por arriba en el primer nivel  y en el segundo nivel  al similar
Actualmente   estoy volviendo hacer  After Efects en  Dotzero  y  voy  por la clase  4  y  ya se   muchas cosas mas que  en la anterior no me la  habian  dicho (temas  mas en profundidad) Aqui son  8 clases  visuales de  3  horas  en el primer nivel
Concurren gente de  canales de TV  y productoras  y  alumnos de  la UBA o sea el nivel de aprendizaje  es distinto
Para concluir  desgraciadamente  todo  lo que tenga que ver con Diseño 3d  y 2d  los cursos  son caros
 
saludos
 
Alberto
ALBERTO IZZI

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk