PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:27:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

732 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


INTRO TRANSFORMERS (proyecto para descargar)

Iniciado por LifGuti, 09 de Octubre de 2010, 16:25:55

Tema anterior - Siguiente tema

LifGuti

Hola buenas
pues nada. solo les traigo el proyecto para hacer una intro al estilo transformers. lo pueden modificar a su gusto ;P

bueno. esta es la intro:

***

bueno. para poder modificarlo hace falta tener after effects CS4 o superior ;P. no requiere plug-ins
nada mas... asiqe salu2 ; )
                   
***

[mod]*** Eliminado hasta nuevo aviso.[/mod]

RADIERO

muchas gracias por compartir proyectos, descargando y a probar los movimientos esos jejeje
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

LifGuti

OK de nada xd
subire un par mas. aora estoy aciendo uno para sony vegas ;P
aver si me sale bien. aunqe no esta echo exactamente en vegas.porqe esta echo en after. pero podra ser editada en vegas xd.
bueno. salu2

Luis376

Está muy biena la intro, pero sólo una observación, sería conveniente que se aclare, para con éste y los futuros, en qué versión está hecho?
Así nos ahorramos tiempos en descarga y después no lo podemos abrir.
En mi caso tengo la versión CS3 y con ésta intro fué lo que me pasó.
Gracias y saludos.

LifGuti


PUBLICIDAD


AreaTutoriales


juanmario


gatin33

Muchisimas Gracias Amigo!!, verdaderamente me gusto mucho!!... Saludos!!
AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 5600+, Hard Disk 500Gb, 2Gb de RAM, NVidia Gforce 9500 GT 512 Mb XFX, SB Live! 24-bits

LifGuti

Cita de: juanmario en 17 de Noviembre de 2010, 02:17:45
Decime AreaTutoriales, LIFGUTI es tu gemelo.?
masomens.
porqe realmente somos.....
LA MISMA PERSONA!!!!
qe horror ;P

maelstroom


LifGuti

ok. gracias a vosotros.
voy a subir aora 1 mas. muy recomendado de ver porqe es muy bueno.

Jamy

Sin animo de provocar ninguna contienda, estos proyectos son de una web que se llama videohive. Hay que pagar por ellos asi que ya os aviso que al que le interese que se lo descargue rapido por que en cuanto lo vea un moderador no me extrañaria que los quite. de todas formas se agradece por que esta muy chulo, y mas de uno seguro que lo usamos :)

Saludos a todos

LifGuti

Cita de: Jamy en 18 de Noviembre de 2010, 18:35:27
estos proyectos son de una web que se llama videohive. Hay que pagar por ellos asi que ya os aviso que al que le interese que se lo descargue rapido por que en cuanto lo vea un moderador no me extrañaria que los quite.

no deberian quitarlo porqe estos proyectos no estan registrados. asiqe son 100% legales.
qe los de videohive, los ponga de pago, es otra cosa. pero, si una persona compra el proyecto y luego lo cuelga gratis en internet, no pueden multarle. porqe como ya e dicho ahí arriba, no estan registrados. asiqe no comete ningun tipo de infraccion por derechos de autor.
solo eso. asiqe, si lo qita algun moderador.... no sabria porqe.
bueno salu2

Ulynho

Que tal,

Te equivocas LifGuti, el que compra el producto acepta los Terminos y Condiciones que impone el vendedor, en este caso el vendedor (valga la redundancia) no va a permitir que le compren su producto y luego vendan o distribuyan copias del mismo sin su autorización...

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

nij

Aparte de su ilegalidad, estábamos dando por supuesto que eran proyectos realizados por ti.
Mejor los "desconectamos" antes de crear más confusión.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk