PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 15:28:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

638 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Integración de personajes....

Iniciado por eclipse_SL, 15 de Enero de 2009, 22:12:35

Tema anterior - Siguiente tema

eclipse_SL

Hola a todos. Quisiera saber si hay por ahí algún tutorial relativo a la integración de imágenes en after effects. A lo que me refiero es a por ejemplo si tengo una imagen con un croma (me refiero a vídeo) y otra sin croma, qué manera sería la correcta de montar para que estando juntas no "cante" que son imágenes tomadas por separado. Sé que es algo complejo por el tema de las luces y todo eso pero he visto imágenes muy curradas por ahí por lo que supongo que se puede hacer más o menos.

Gracias


eclipse_SL

Gracias por la información les voy a echar un vistazo a ver si hay algo  sobre el tema que te pregunto. Gracias

firecardenal

Por   supuesto    la  palabra  es  planificación.



Si  tienes  un  vídeo  al  cual   quieres   poner  otro  en  croma,  pues  tendrás  que  planificar   tus  tomas   en   el  vídeo  de   croma    para  que  encajen  en  los  planos   de  el  vídeo  en  cuestión.


Recuerda  que  también  las  luces  juegan  un  papel  muy  importante  ya  que  tendrás  que   cuidar  los  ángulos  e  intensidades   de   estas  para  que  se  proyecten  de  la  misma  manera  que  en  el  clip  original.


Ya   en  post  producción  tendras  que  etalonar   ambos  videos  y  llevarlos  a  un  punto  medio  para  que  te  quede   como  Dios  manda.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk