PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 04:42:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

846 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Institucional industria

Iniciado por ariel, 24 de Agosto de 2009, 15:00:07

Tema anterior - Siguiente tema

ariel

Hola amigos! Cuantos cambios! Que gusto volver a ver a varios de Uds. los que conozco. Cuanta gente nueva!

Resulta que por movimientos en mi lugar de trabajo me he ido apartando, casi abruptamente, de este, diria modo de vida. En fin, como ahora hay algo mas de tiempo, tengo intenciones de hacerles un institucional a una gente amiga.

La empresa tiene 2 plantas de alimentos balanceados y un feed lot que quieren mostrar.
Me parece una buena oportunidad para ir aceitando las visagras. Desde luego, se puede hacer con cualquier editor de video, pero quiero darle ese toque de buen gusto que After nos permite tener.

Todas las ideas que deseen aportar, o algun hilo con algo interesante sera mas que bien recibido. Igualmente tengan en cuenta que no actualice mas After, sigo con mi querido 6.5, jejeje, si ya se...es lo que hay. Como asi tampoco he vuelto a hacer nada con el, asi que...paciencia!

Les dejo un abrazo.- Ariel -.

Joseba1

La única recomendación que te puedo hacer, es que "la materia prima" sea de mucha calidad. Osea lo grabado, la base para AE debe ser un fichero bien definido. Hazte tus planos del local, destaca los mejores movimientos. Fíjate en el tipo de suelo para meter una dolly (baratas a 30Euros las hay)  Ilumina correctamente el escenario. En fin. Luego vendrá AE para ello otros compañeros te darán mejores consejos que yo...

Mucha suerte.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

ariel

Hola Joseba1, bueno lo que comentas ya se ha realizado. Muchisimas gracias por tu aporte.

Como lo que les gustaria hacer tiene que ver con el paso del tiempo y el avance de la empresa, estuve mirando el video Operacion Pandemia, el uso de fechas y textos que hacen, esta muy bueno.

La idea es encontrar un encuadre, los efectos, las imagenes y como mostrarlas. Saludos

Joseba1

Operación pandemia, está muy bien elavorado. Hay mucho, mucho trabajo de pospo detrás y seguramente de AE. Este institucional ¿Es un anuncio o un publireportaje"?

Lo digo porque creo que debes tener en cuenta no meter mucha información escrita. Cuida mucho que los espectadores a los que va dirigido el comercial, sea capaz de asimilar en tan poco tiempo, "la idea" 
En general es mejor no hacer gala de muchos textos para que no se pierda el ojo, entre la imagen y lo que debe leer. Imagino que eso ya lo sabías. Pero no quería dejar pasar la oportunidad a otros compañeros que nos lean.

Abrazos.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

ariel

Muy buena observacion, Joseba1! Si, gran parte del texto sera en off, justamente para no "marear" al espectador.

No es un anuncio. Es mas bien como una breve cronica, una reseña, de un negocio familiar que comenzo hace 25 años y hoy tiene 2 plantas productoras mas bocas de expendio.

Pero, si, es cierto. El video esta muuuy trabajado. El tema es que me parece que calza como anillo al dejo para lo que tendria que hacer. Y que en realidad, me lo he tomado como desafio para volver al ruedo del After. Podria hacerles algo muchisimo mas sencillo y estaria bien igual porque no hay transaccion comercial de por medio.
Siempre intercambiamos gentilezas con esta gente.

Agradezco siempre tu aporte.- Ariel -.

PUBLICIDAD


firecardenal

Mi  muy  estimado ariel,   como  estas?,    hace  ya   mucho  tiempo  que  no   te  leía.

Espero  que  todo  esté    muy  bien,    saludos  a  la  familia  y  cuídate  mucho.


Espero  poder  leerte  mas   seguido....

Un  fuerte abrazo....

ariel

Mi querido Fire !! Ya me estaba preguntando yo por donde andarias puesto que no leia ningun post tuyo del dia.

Y aca estamos, queriendo intentar un re-encuentro con el After. Nada facil. En todo este tiempo han pasado muchisimos cambios.

Apreciare enormemente que, siempre con la generosidad que te ha caracterizado, me dejes un par de ideas para obtener los efectos (algunos) mas sobresalientes de Operacion Pandemia, ya que pienso readaptarlo.

Los mios muy bien, espero igual los tuyos e igualmente un inmenso placer estar leyendote y escribiendote!

Ya estaremos en contacto. Muy afectuosamente.- Ariel -.

firecardenal

Gracias Ariel.

Me  parece  que  me  he  perdido  de  algo,  por  que  no  se  a  que  te  refieres  con  eso  de  el video  de  la pandemia,  podrìas  dejar  algùn  enlace ?

Un abrazo...

Ferdinando2007

No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

firecardenal


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk