PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Junio de 2024, 05:25:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

403 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda con mascaras y "efecto espejo" AE CS3

Iniciado por Hunterfrag, 06 de Noviembre de 2008, 19:20:22

Tema anterior - Siguiente tema

Hunterfrag

Mi proyecto original es asi:


Los edificios estan estáticos, mientras que la imagen del cielo se mueve, dando la sensación de que las nubes avanzan, todo en AE CS3

Ahora, lo que me gustaría lograr es una especie de efecto de reflejo de las nubes en el edificio principal.

Estuve pensando en cómo lograrlo, y creo que todo se reduce a CAPAS:




Pensé en hacer una capa con la forma del edificio, para que asi una segunda imagen del cielo pasase por alli.

Y finalmente, para que pudiese verse el edificio, aplicar un efecto de multiplicar, o sobreexposicion del color a la capa de nubes.



Desconosco si podré hacer todo esto. Lo hago bajo la teorica de trabajos de capas en photoshop. El tema de las mascaras en AE se me complica un poco.

Ojalá podais ayudarme con este problema

firecardenal

Es  justo  como  yo  lo  haría.

Inclusive  podrías  deformar  un  poco  el efecto  del  reflejo agregando  un  poco  de  displcemap   tal  y  como  la  harías  en  photoshop....


Las  comparaciones  entre  ambos  programas  siempre  me  han  dado  buenos  resultados  aunque  se  trabajen  de  forma  un  tanto  distinta....

Hunterfrag

Perfecto! Ahora la pregunta es cómo lo hago  

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk