PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Junio de 2024, 19:28:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

402 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Imagen con pixeles bailarines

Iniciado por alvarogg19, 12 de Marzo de 2008, 22:54:07

Tema anterior - Siguiente tema

alvarogg19

Holas.
Tengo algunas imágenes en PSD, con las que tengo que hacer una animación.
Algunas de estas imágenes, al animarlas empiezan a bailar algunos pixeles, sobre todo, cuando hay pixeles cercanos contrastados.

Cómo puedo evitar esto? Hay alguna manera de hacerlo en AE directamente o en Photoshop antes de importarlo?

cop

a bailar????...te refieres a algo como lo que sucede cuando estás viendo el Canal Digital de la tele y comienza a codificarse?
 
COP :melasuda:
El tiempo da la razón y la quita

alvarogg19

No COP, no es exactamente un baile.
Imaginate una colonia de hormigas, y tu las ves desde muy arriba. Esa sensación de movimiento de las hormigas es la que me pasa en algunas imágenes, sobre todo cuando los pixeles son contrastados.

Como cuando una persona tiene una camisa con cuadros muuuuy pequeños, que dan la sensación de movimiento, me entiendes?

Ya   entiendo.

En  este  momento  no  tengo el AE   frente  a  mi,   pero  puedes buscar  el   efecto  de   reduce interlaced flicker.

Eso   te  ayudará  con las  imágenes  fijas.

H.P.C.

cop

si....como bien dice FIRE es cosa del flicker.....quizás la captura no haya sido correcta....:melasuda:
El tiempo da la razón y la quita

PUBLICIDAD


Doris

A veces me parece que eso  no se relaciona con la captura. Porque me sucede en fotos digitales o tomadas desde el video. En fotos digitales, scaneadas, etc....
Pero bueno, el antiflicker me lo soluciona siempre. A veces con camisas blancas y negras o dibujos e incluso en las sonrisas, pareciera que se le mueven todos los dientes.....jajajaajajaja....
Ya te digo, SIEMPRE pongo ahora reduce interlaced flicker y tema solucionado.
Lo hago de rutina porque sino me daba cuenta despu{es del render. 

Saluditos A TODOS!!!!
Doris
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

alvarogg19

Gracias señores.
Se me había olvidado decir que ya intenté ese efecto, pero lo único que me hace es oscurecerme un poco la imagen, y reducir un poco el flickeo, pero no lo evita.

COP, es imposible que haya sido una mala captura, porque no es una captura
son imágenes en PSD.

cop

pensaba que te sucedía al haber creado la película....vale...recibido! :melasuda:
El tiempo da la razón y la quita

Doris

y qué pasaría si achicaras el tamaño? QUé se ajuste casi a los 720x480 ?
Luego aplicás el antiflicker. Renderizás y volvés a aplicar el antiflicker al render?

Qué raro eso de que te las oscurece? A mi no me lo modifica en nada. Será que es en PSD? No podés probar guardandolas como otra extensión? Tipo png?

Saluditossssss y suerte!
Doris
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

alvarogg19

Gracias Doris. Voy a probar

No puedo reducirlo a tamaño de 720x480, porque es una capa convertida a 3D, por donde pasa la cámara, así que es un recorrido largo.

Doris

ahhhh......hasta acà llego yo.....eso de càmaras y 3D....mmmmmmmmmm......
 
SUERTE!!!
Doris
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

alvarogg19

Entonces huyes despavorida Doris??? Le huyes al reto?

Ya lo solucioné. Cambié la imagen por otra que no tuviera tanto contraste.

Gracias a todos por el intento!!! ;)

Doris

ahhhhhhhh!!!! Eso no es solucionarlo....eso es "conformarse"......
Y si, yo huyo del AE porque aùn no sè ni abrir con èl un archivo de video sólo para mirarlo   ....Asique "me conformo" por no poder acceder a todas esas posibilidades tan bellas que AE ofrece......ya será....por ahora sigo huyendo!!
 
Saluditos A TODOS!!!
Doris
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk