PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 20:27:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

706 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


IMAGEN BORROSA

Iniciado por VjZeros, 03 de Noviembre de 2007, 17:20:04

Tema anterior - Siguiente tema

VjZeros

Saludos Cybervideoedicionamigos.

En estos dias estuve realizando algunos trabajos en AE7, me salieron geniales, lo malo es que cuando lo renderizo en AVI la imagen me sale borrosa y pixeleada no muy definida, y necesito entregar los trabajos en calidad DVD, que es lo que hago mal, ya trate con todo pero el problema persiste e inclusive con otros formatos.

Oh! y ahora, quien podra ayudarme 
"Dicen que la vida es un sueño, hace mucho que ando despierto"

juanjejea

No tendras seteada tu salida en una menor calidad viste k en el monitor podes bajarle la resolucion para k te muestre los previso mas rapido, fiajte si eso te figura a hight o full no recurdo ahora la palabra.
Que un mudo le diga a un sordo que un ciego lo esta mirando.

VjZeros

El previo esta full, el problema es cuando quiero renderizar a AVI o algun otro formato, la imagen me sale borrosa y pixeleada (de acuadritos)

Si me doy un tiempo colgare algun ejemplo
"Dicen que la vida es un sueño, hace mucho que ando despierto"

juanjejea

Cuando generas un nuevo proyecto o composicion te pregunta tambien el tipo de calidad fijate ahi tambien, sino con tu proyecto abierto anda a proyecto setting creo y mofifica de alli el nivel de calidad, tenes las mismas opcion k en la ventana de monitor capaz es eso.
Que un mudo le diga a un sordo que un ciego lo esta mirando.

VjZeros

Ya intente eso, pero el problema no es solo con after sino que tambien lo es con los programas que utilizo como Vegas, Blufftitler y Particle Illusion. Estuve pensando que probablemente sean los codecs o la tarjeta de video
"Dicen que la vida es un sueño, hace mucho que ando despierto"

PUBLICIDAD


aopen828

quema un dvd reescribible y miralo en el tv y ya sales de dudas
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

VjZeros

Gracias aopen828, hice lo que me dijiste pero aun sigue saliendome el render con baja resolucion, me sale como si lo hubiera copiado de una pelicula vieja de VHS
"Dicen que la vida es un sueño, hace mucho que ando despierto"

koper

puedes pasar a aviDV por ejemplo? o a calidad hddvd o algun rollo asi?

te permite elegir el codec al ke exportas?

puedes provar a mpeg2 compatible dvd... a un bitrate de unos 6000, etc... ?¿?¿

VjZeros

Intente exportar en aviDV pero la resolucion me sale como si hubiera colocado el efecto ruido

Que codec me aconsejan, el unico que tengo es el predefinido de windows y el cinepack que no es tan bueno que digamos
"Dicen que la vida es un sueño, hace mucho que ando despierto"

aopen828


 
 
 
 
en la ventana anterior escojes campo inferior primero
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

koper


aopen828

debes exportar a una calidad muy grande como la que te digo para luego cuando encodees no pierda casi nada por eso como minimo pienso que debes hacerlo en dv.avi que da mucha calidad..saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

koper

#12
o, si tienes un disco duro grandote, avi a sekas :D

http://k-lite-codec-pack.softonic.com/
por cierto, ese video es creado por ti?

porke si es asi, podrias provar a rehacerlo y exportar a otro formato ke no sea ese a ver ke pasaba

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk