PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 15:46:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

470 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Hacer un Chroma Key con Tracking Motion

Iniciado por Cyborg-HD, 29 de Agosto de 2011, 09:14:59

Tema anterior - Siguiente tema

Cyborg-HD

Hola que tal.
Recurro a ustedes en esta ocasión para perdirles su ayuda acerca de algo que me trae dando vueltas la cabeza. Antes que nada pido una disculpa por si el tema ya esta por aca, busque y no lo encontre, en dado caso que por ahi haya un tema similar haganme el favor de dirigirme a tal lugar.

Hago el famoso "Track Motion" para que el video chromado se ajuste perfectamente a la pantalla de un portatil, mientras la steadicam se mueve todo sale perfecto, el problema es que luego la cámara avanza hacia un personaje y la pantalla del portatil sale del plano y ahi es donde el track motion se descompone porque al acercarse la cámara a la pantalla, se pierde el segumiento y todo se deforma.
Lo que yo quiero lograr es que la imagen salga perfectamente encuadrada en la pantalla del potatil hasta que este salga del plano ¿COMO LOGRO ESO? (No quise gritar) :-X
Espero haberme dado a entender, les agradezco de antemano su ayuda. Si algo estoy haciendo mal, haganmelo saber porque apenas llevo unas horas usando After Effects y aunque no uso este programa profesionalmente, quiero aprender a usarlo para complementar mas mis ediciones.

Aksi

A la hora de hacer el Tracking, te has asegurado de ponerle puntos de Posición, Rotación y Escala y no solo de posición y Rotación?

Cyborg-HD

Gracias!!! Voy a probar lo que dices porque recuerdo que no todas las casillas estaban activadas. Ahora, una vez que ya tengo hecho el Chroma con su perspectiva de movimiento ¿Como quito del chroma las marcas de referencia o de seguimiento? Como logro quitar esas cruces de ahi, por ahi leí que con la heramienta con la cuál se podia eliminar eso ahi mismo en el chroma pero aun no la encuentro.

Gracias de Nuevo.

Aksi

Hombre, lo que podría hacer es, poner una máscara en esa parte y restarla para eliminar las marcas, y en caso de que un actor o personaje u objeto pase por allí tendrás que hacerle una pequeña rotoscopia.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk