PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 04:20:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

527 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Gráfica para CS5?

Iniciado por skynet, 23 de Agosto de 2011, 15:23:24

Tema anterior - Siguiente tema

skynet

Hola!, queria saber si esta grafica es buena para trabajar con CS5 y edicion en HD, es la Zotac GeForce GTX470 Synergy Edition 1280MB GDDR5, el equipo que tengo es un I5 760, 8GB RAM, WINDOWS 7 ULTIMATE 64 BITS y la placa base es nueva, una gigabyte GA-H55M-UD2H. Yo edito mucho en HD y hasta ahora usaba una grafica muy sencilla, y los videos no me fluían muy bien. He elegido esta porque no quiero quedarme corto ya que el equipo que tengo lo actualicé hace un par de meses. muhcas gracias!

[mod]Pasado el Asunto a minúsculas y convertido en pregunta.[/mod]

asche

Yo tengo esa misma tarjeta con un i7 2600k, 16gb y te diré que no me parece una maravilla, pero que me tira mejor que la Quadro 600 con ese mismo equipo.

skynet

Me aconsejarias alguna otra? es que por el precio y sus prestanciones veo que está bien, y una mas potente tampoco quiero ponerle ya que mi equipo como puedes ver, no está mal pero no quiero tener mas grafica que equipo.

asche

yo la veo compensada para el equipo que tienes. Y por precio, me parece una buena opción.

skynet

ya la tengo y la acabo de montar.. he tenido
q montar otra fuente de 600w pero no m va no se por que... la grafica arranca pero no da imagen.. cuando lo solucione comento q tal tira con adobe. gracias por las respuestas

PUBLICIDAD


Zeros

Comprueba que tiene conectados los conectores de alimentación de la fuente de alimentación.
"May the FOURCC be with you..."

skynet

si.. de echo la grafica arranca .. pero no da señal al monitor. cuando le conecto lo dos cables de 6 pins cada uno, nada mas encender el pc se apaga ... como si se viniese abajo.. y si solo le conecto uno de los conectores arranca el ventilador de la grafica, el pc no se para pero no da señal ... es muy raro...

Zeros

Puede que esa fuente, pese a ser de 600W no le de los suficientes amperios. Deberías probar otra fuente de alimentación.
"May the FOURCC be with you..."

skynet

efectivamente, al decirme lo de los amperios me he fijado y la linea q lleva los 12v. a la grafica tiene 19A. cuando tendrian q ser 38. minimos .. voy a cambiar la fuente y a ver q pasa... mañana comentaré a ver que..

tengo ganas ya de empezar a editar con esa grafica a ver q tal rinde ..

gracias, de no ser por decirme lo del amperaje no se q habria echo

juanmario

Para mi hay algo raro, no soy tecnico en PC, solo alguien que abandono un hobby hace 30 años, jaja.
Si tu fuente entrega 19A totales la fuente no puede ser de 600W, sería de 228W, algo irrisorio, según el manual da la grafica consume a plena potencia 215W, o sea casi 18A, recomendando una potencia de 550W, una fuente de 600W a 12V tiene un amperaje de 50A, lo suficiente para alimentar ese equipo y la placa.
Ademas habría que ver como iciste la medición, si es a plena carga ó no.
En definitiva, espero que lo soluciones, aunque espero equivocarme, me parece que no viene por ese lado, si compraste esa fuente y entrega 19A reales, y te la vendieron por 600W, tirasela por la cabeza.

skynet

si, ya he pedido otra, una corsair de 600w y 48 amperios por la linea de 12v de la grafica. Espero esta me sirva, y supongo que con mi procesador I5 760 no habrá problema...

Sobre la otra grafica, es generica y lo de 600w ocupa todo un lateral de la caja.. yo no se por que hace eso...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk