Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 21:52:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

372 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Formar un logo o palabras utilizando particulas que simulen fuegos artificiales.

Iniciado por maxroker, 28 de Diciembre de 2009, 18:55:09

Tema anterior - Siguiente tema

maxroker

Hola a todos, estoy terminando de editar un video de unas jornadas de empresa, las jornadas se clausuraron con una bonita traca defuegos artificiales, y como es también el final de mi montaje hepensado si se pudiera hacer en After Effects alguna animación conpartículas que recreen más fuegos artificiales y que formen el logo dela empresa más dos palabras. La idea está muy bien, el problema esllevarla a la práctica, toco a veces AFCS4, pero tampoco soy unmaestro, y sobre todo con las partículas no me muevo mucho. Alguien hahecho algo parecido o puede darme alguna idea más sencilla. Otra opciónun poco más cutre que he barajado sería con el fondo de los fuegosartificiales, recortar el logotipo y las palabras a modo de máscara, nosé cómo quedaría, pero se notaría demasiado.

Gracias.

roquenublo

yo de seguro se que affter tiene alguna herramienta para este tipo de casos.
pero como soy un poco gandul y no me a dado por iniciarme ,te doy la opcion de blufftitler

para esto que he hecho un poco en version 'corre que te pillo'  he usado fireworks que tenemos 2 modelos los cuales son totalmente modificables y serian mas modelos ,aparte de ponerle al texto el efecto 'monstruos lianas ' para luego cambiarle la textura del fx por algo que tenga que ver con artificios ,aparte de poner el texto en esferas flotantes y culminarlo con el efecto explosion
es lo que hay
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

hugomisagna7

Es muy acertada la opcion de Bluff,y también puedes ver por el lado de illusion.

solrak0

hugomisagna7

Si que se puede en after,con trapcode particular,aqui lo que importa no es tanto si es vegas,premiere,studio,etc,es el estrellado.
Con illusion se puede hacer en secuencia PNG y luego en after o vegas el titulo,para hacer fusion.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk