PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 10:37:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

617 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Fantasmas y espejo

Iniciado por rubesk, 09 de Noviembre de 2005, 20:11:41

Tema anterior - Siguiente tema

rubesk

Hola:

Soy nuevo en el foro e iniciado mas o menos en el programa after effects. En fin tengo unas tres dudas referidas a un video que quiero hacer pero no se muy bien como, agradezco que puedan revolvermelas.
Quiero grabar un video en el que yo este frente a un espejo y en el aparezca reflejado una imagen de un fantasma, el video del fantasma lo grabaria con croma.

1)¿Como puedo hacer que el color del fantasma adquiera ese azul que siempre sale en las peliculas?
2)¿Como puedo colocar el fantasma en el espejo sin que parezca que el fantasma esta por encima, es decir, que parezca realmente que esta en el espejo?
3) Por ultimo, como hacer que un fantasma en vez de caminar, flote en el aire ¿basta con eliminar los pies y yasta?

Gracias por leerse toda esta parrafada y espero que puedan ayudarme ;)
¿Porque sigues jugando si tengo jake mate en cinco jugadas? Porque yo lo tengo en tres

Rojo

1: Para que el fantasma adquiera un colorido azulado, puedes hacerlo manejando los ajustes de color, balance de capas, etc. También te puede servir un Plug-in de Trapcode llamado "shine" así además puedes darle cierto brillo.

http://www.trapcode.com/download.html

2: Para que el fantasma parezca que esta realmente en el espejo y tu no te reflejes junto con el:
Si el plano es fijo, podrías filmar primero el espejo "solo" vació, sin tu imagen. Luego en el mismo plano te colocas frente al espejo. Con esos dos planos en After haces una mascara y remplazas el espejo en el que sale tu imagen por la del espejo vació. Luego insertas en el espejo vació la capa del fantasma.

3: si es una persona, podrías "Animar" un poco el movimiento de la capa, la rotación, posición, etc...Para que de la sensación de que no está estático y flota.


saludos...

rubesk

Jejje, muchas gracias por responder tan rapido, mañana lo probare
¿Porque sigues jugando si tengo jake mate en cinco jugadas? Porque yo lo tengo en tres

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk