PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 17:29:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

707 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


expresiones en after efects

Iniciado por lastion, 01 de Julio de 2009, 01:09:05

Tema anterior - Siguiente tema

lastion

hola hola quisiera saber si existe alguna expresion con la cual un objeto u fondo gire continuamente en circulos sin que pare si existe me podrian decir cual es porfas se los agradeceria mucho :)

tonifa

soy nuevo en el tema,pero hay tutos en youtube,debes cambiar el angulo de la coordenada Z y activar el reloj,creo que con eso alcanza,depende tambien de lo que quieras hacer.Saludos.

lastion

hey amigo bienbenido al foro bueno pues no si eso si lo se pero no quiero hacer que gire por medio de keyframes si no por medio de expresiones porque si lo ago por medio de keyframes y mi composicion es de tan solo 15 segundos si yo quiero que valla lento no podre porque tendria que posicionar el keyframe en el ultimo segundo para que valla mas o menos lento pero pues por lo que e visto en el after efects es posible que por medio de una expresion se pueda hacer girar un objeto :) como la expresion wiggle y otras  mas que hay

firecardenal

 Si  no  he  entendido  mal,  en    el  apartado  de  rotación   escribe  lo  siguiente.

time * x

Donde  x  es  el multiplicador.

Si  quisiera  que  el  multiplicador  fura  200

Entonces  la  expresión  quedaría  así:

time *  200

Eso  es   todo,  has  tus pruebas....

Saludos...

lastion

gracias otra vez ando en un proyecto como el de la presentacion en video :)  gracias por las respuestas

PUBLICIDAD


miguel tentor

No sé si he entendido bien lo que quieres hacer; si no es así, disculpadme. Si lo que quieres es que un objeto o un fondo gire sin parar, sin ningún otro condicionamiento, tienes dos opciones (aparte de las expresiones): Una bien sencilla; si tu proyecto dura, por ejemplo, 20 segundos, alarga la composición hasta unos segundos más y pon el último keyframe de rotación al final, fuera del área de trabajo (rotará hasta el final); La otra podría ser animar lo que quieras que gire sólo en una porción de tiempo, si por ejemplo quieres que el objeto dé una vuelta en un segundo (25 frames), anima la rotación para que empiece en el frame 1 con rotación cero, y en el frame 25 con rotación 360 grados, luego renderiza sólo éste objeto durante 24 frames (ahora te explico), y cuando lo importes de nuevo vete a "interpret footage"/"loop" y le das las veces que quieras que te haga el loop. Como has renderizado del 1 al 24 (el 25 corresponde al 1) se te reproducirá todo el tiempo que tú quieras y parecerá que está rotando sin parar.

                                        un saludo, Miguel Tentor

lastion

o gracias a todos por sus respuestas un poco tarde pero no habia podido responder jejeje pero ya  busque el efecto que queria aunque no he probado como dice miguel pero lo probare tambien aunque la expresion de time*determinado numero.

es muy buena gracias :)

A_L_O_N_E

como que no entiendo...donde queda el apartado de rotacion??...y escribo eso asi directo o que?aprete en todos lados y escribi eso pero no se abre ningun elemento de escritura.....me gustaria una mini explicacion..gracias..perdon lo pelmazo que soy

firecardenal

Son  muchísimas  las   formas  de  animar  lo  que  necesitas,   otra   pequeña  expresión  que  puedes  utilizar en  el  campo  de  rotación,  es   la  siguiente:


loopOut(type = "cycle", numKeyframes = 0)


Vamos  a   analizar  esto  un poco.

Si  por ejemplo,   tienes  que  rotar  una  capa  de  un   círculo,   lo  harías  por  k  frames.   en  el  primero,   tendrías  un  valor  de   0 º   y    en  el  segundo  kframe  un  valor   de  360º,    con  esto,   tendías  un  giro  completo.

Pues  bien  utilizando  la  expresión  anterior,    pondrías   en  lugar  de  0   sería  uno,  es  decir  quedaría  de  la  siguiente  manera.

loopOut(type = "cycle", numKeyframes = 1)

Te  recuerdo  que  la  los  k  frames,   empiezan a  contar  desde  cero,  de  izquierda  a  derecha   por  lo  que  el  1,  representa  al  segundo  kframe.

Un  ejemplo  mas.

Digamos  que  necesitas animar  un  engrane  que  da   media  vuelta,  regresa,   da un  giro   completo y  hace una pausa,  para  volver a empezar.

En  una  forma  simbólica,  los  k  frames  te  quedarían  de  la  siguiente  manera:

Primer  k  frame   0º (comienzo)
segundo k frame  180º  (media vuelta)
tercer k frame  -0º  (de  regreso)
cuarto kframe 360º (vuelta completa)
quinto k frame  360º (En pausa, mismo valor  que  el  k frame anterior)

Bien   pues  entonces  tu  expresión  debería  quedar  de  la siguiente manera.

loopOut(type = "cycle", numKeyframes = 4)

Aunque  tienes  cinco k frames,   como  la  cuenta  comienza  desde  cero,   entonces  el  quinto  en  realidad  es  el  cuarto)


Espero  que  esto  te  sea  de   utilidad...

A_L_O_N_E

osea yo estoy haciendo este tuto http://www.videocopilot.net/tutorial/energy/    en ingles estapor lo cual muchas cosas no puedo sacarlas...lo que hace el tipo es simular que la foto es real..como si se tratase de una filmacion ..y le da un efecto de turbulencia para simular la vibracion de la camara...eso quiero lograr..hice todo..lo unico que no puedo es activar la opcion para escribir time*200..no se a donde tengo que ir..o donde clickear..no se si me explico..quiero hacer lo mismo que hace el tipo en el minuto 6:09.que escribe los parametros en la linea de tiempo y el efecto automaticamente.....cualquier duda avisarme....gracias

lastion

hola alone :) lo unico que tienes que hacer es dejar seleccionado donde esta la linea de tiempo a lo que le quieres agregar la expresion luego te vas a animacion y de animacion en agregar expresion y ya podras lograr lo que quieres   por ejemplo lo que yo hacia abria las obciones de transformar de la imagen y en rotacion lo dejaba seleccionado para luego agragarle la exprecion desde animacion

espero y te sirva la informacion ;)

un saludo

buuz99

hay algun tipo de manual de expresiones de after ? en español ?
la verda q seria lo sullo .yo en este tema estoy un poco perdido jejeje.
gracias fire por todo lo q explicas y nos enseñas a todos .tienes el cielo ganado.
un salu2
al hombre a quien el dolor no educo siempre sera un niño
http]


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk