PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 17:29:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

707 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


expresiones en after efects

Iniciado por lastion, 01 de Julio de 2009, 01:09:05

Tema anterior - Siguiente tema

lastion

hola hola quisiera saber si existe alguna expresion con la cual un objeto u fondo gire continuamente en circulos sin que pare si existe me podrian decir cual es porfas se los agradeceria mucho :)

tonifa

soy nuevo en el tema,pero hay tutos en youtube,debes cambiar el angulo de la coordenada Z y activar el reloj,creo que con eso alcanza,depende tambien de lo que quieras hacer.Saludos.

lastion

hey amigo bienbenido al foro bueno pues no si eso si lo se pero no quiero hacer que gire por medio de keyframes si no por medio de expresiones porque si lo ago por medio de keyframes y mi composicion es de tan solo 15 segundos si yo quiero que valla lento no podre porque tendria que posicionar el keyframe en el ultimo segundo para que valla mas o menos lento pero pues por lo que e visto en el after efects es posible que por medio de una expresion se pueda hacer girar un objeto :) como la expresion wiggle y otras  mas que hay

firecardenal

 Si  no  he  entendido  mal,  en    el  apartado  de  rotación   escribe  lo  siguiente.

time * x

Donde  x  es  el multiplicador.

Si  quisiera  que  el  multiplicador  fura  200

Entonces  la  expresión  quedaría  así:

time *  200

Eso  es   todo,  has  tus pruebas....

Saludos...

lastion

gracias otra vez ando en un proyecto como el de la presentacion en video :)  gracias por las respuestas

PUBLICIDAD


miguel tentor